El CD Torredelcampo indignado por la suspensión del partido ante el Arjonilla

Pedro Expósito.- La suspensión del partido entre el CD Torredelcampo y el Atlético Arjonilla del pasado domingo en el Municipal de Torredelcampo no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto es así que en el club que ejerce como anfitrión ha cuestionado si era o no necesario dar por finalizado el choque antes de tiempo por una tangana.

once del TorredelcampoEn una charla con uno de los máximos mandatarios del club torrecampeño hemos palpado la indignación por lo que supone la suspensión de un partido en esta, tan modesta, categoría. Hablamos de gastos ocasionados, de pérdidas generadas por este suceso y de lo que se ha dejado de ingresar por este hecho. Si bien es cierto que no es una cantidad muy cuantiosa para estos clubs, sin presupuesto, es todo un mundo.

“Hemos tenido que pagar al árbitro poniendo la directiva dinero de nuestro bolsillo porque el ayuntamiento (se encarga de esos menesteres) se ha negado a hacerlo porque el partido no se ha disputado entero” fueron algunas de las declaraciones que nos proporcionó el presidente de la entidad torrecampeña.

Y es que tras la tangana los capitanes y miembros de ambos equipos aseguraron que querían continuar el encuentro con las medidas que el árbitro considerase oportunas para evitar que se suspendiera el mismo.

Ante la negativa rotunda Navarro Galera, colegiado del partido, la indignación aumentó entre los presentes que sin embargo se tuvieron que ir para casa sin ver terminar el partido. Y ante esto la directiva del Torredelcampo meditó presentar una queja formal a la Federación Jiennense de Fútbol al entender injusto el trato arbitral y el daño económico que esto ha supuesto.

En cuanto a la reanudación de este partido, y a la espera de resolución del Comité de Competición, probablemente el Atlético Arjonilla deberá volver a viajar a Torredelcampo para la disputa de lo que resta de envite en las mismas condiciones donde lo dejaron y con el coste económico que eso supondrá para la entidad arjonillera que también se mostró reacia a dar por acabado el partido el pasado domingo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.