Raúl Coronado cumplió su sueño y debutó con el Linares Deportivo

Raul Coronado con LasartePedro Expósito.- Fin del culebrón y fin del sufrimiento para Raúl Coronado que, por fin, cumplió su sueño de vestir la camiseta del Linares Deportivo. Lo hizo en las filas del equipo cadete que milita en el grupo cuarto de Tercera División Andaluza y a las órdenes del Director Deportivo de la entidad azulilla Alberto Lasarte – su gran valedor –  que también ejerce de entrenador en el Cadete B.

En un choque que el Linares Deportivo finalizó ganando por un gol a tres ante el CD Escuela Internacional, Raúl Coronado con el once a la espalda partido como titular aunque no pudo marcar ninguno de los tres tantos de su “nuevo” equipo.

“Debut soñado. Gracias a los que me han apoyado en todo” declaraba en la red social Twitter al término del choque momento en que el joven cadete azulillo daba también las gracias a Alberto Lasarte. “Un sueño vestir esa camiseta. Gracias por todo” era el texto que acompañaba una foto del menudo jugador con el Director Deportivo del Linares.

Un debut algo tardío, a la liga le resta una sola jornada – ante el Urgavona en casa – pero satisfactorio para un niño que solo quería jugar en el equipo de su ciudad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.