El CD Arquillos se refuerza con tres jugadores más

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha presentado a tres nuevos jugadores que llegan a la primera plantilla para el inminente comienzo del campeonato en Segunda Andaluza. Los de Juani Jiménez se refuerzan con Manolito y Bicho para el ataque, siendo pivote defensivo Álvaro Cobo.

“Manolito procedente del Carolinense, Bicho del Villacarrillo FS y Álvaro Cobo del Úbeda viva se unen a nuestra familia. Bienvenidos y a disfrutar” citaba el club arquillero en sus medios oficiales en redes sociales.

Manolito es un ilustre en el fútbol de La Carolina. Tras toda una vida vestido del blanco del Carolinense, con pasado en Iliturgi y Guarromán, este delantero llega al CD Arquillos a sus 31 años de edad.

Desde el CD Úbeda Viva llega Álvaro Cobo para ocupar un puesto en la medular del conjunto arquillero. Llega al Santiago Astarriaga después de ser titular toda la pasada campaña en el conjunto de la Ciudad de los Cerros habiendo disputado 17 encuentros.

Desde el AOVE Villacarrillo de Fútbol Sala aterriza en Arquillos José Carlos Ruiz Ruiz ‘Bicho’ que cambia de superficie esta campaña. Con pasado en las canteras de Úbeda, Villacarrillo y Begíjar regresa al fútbol once de la mano de Juani Jiménez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.