El CD Rus EF potencia su ataque con la llegada de Andrés Galindo

Pedro Expósito.- Tras informar el CD Úbeda Viva de la salida de su jugador Andrés Galindo ha sido el CD Rus EF el conjunto que ha comunicado su fichaje. El delantero natural de Baeza se une al proyecto amarillo en Primera Andaluza Jaén para aportar frescura y gol al aparato ofensivo de los de Julián Expósito.

“Es un placer dar la bienvenida a Andrés Galindo a nuestro equipo procedente del CD Úbeda Viva. Andrés es un destacado goleador con la habilidad única de generar peligro en la zona de ataque, gracias a su destreza técnica, velocidad y agudo instinto goleador.

Con 20 años, Andrés ya cuenta con una valiosa trayectoria en División de Honor y en Primera Andaluza. Su llegada a nuestro equipo es una garantía de experiencia, calidad y juventud y estamos seguros de que dejará su huella en cada partido.

Agradecemos a Andrés por elegirnos como su nuevo destino futbolístico. Esperamos que, juntos, podamos disfrutar de numerosas tardes llenas de triunfos y celebraciones en nuestro estadio y en los campos de juego de nuestra provincia. ¡Bienvenido, Andrés!” comunicaba la entidad ruseña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.