David Martínez debuta con hattrick en el Club Atlético Bailén 1808

Pedro Expósito.- Llegar y besar el santo o mejor imposible son expresiones con las que podemos analizar el primer día de David Martínez vestido con el amarillo del Club Atlético Bailén 1808. El nuevo fichaje del conjunto bailenense, anunciado el pasado viernes en sus medios oficiales, debutó dejando una actuación para el recuerdo.

Este jugador, centrocampista bailenense de 24 años, aterrizaba hace unos días en su nuevo equipo procedente del UDC Torredonjimeno de la Tercera Federación y en su debut, ante el Baños CD 2022 en el Gregorio Manzano Ballesteros, anotaría un hattrick para colocar a sus nuevos compañeros líderes del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén.

Partía como titular un David Martínez que portaba el dorsal ocho a la espalda y que en el minuto veintisiete anotaba su primer gol como jugador del CA Bailén 1808. A ese estreno le siguieron los que marcaría en el cincuenta y uno y el sesenta y nueve para cerrar el cero a cinco, habiendo visto puerta antes Ñete, de penalti en el cinco, y Juanan en el dieciséis.

David Martínez no necesita demasiadas presentaciones ya que pese a su edad ya tiene un buen bagaje dentro del fútbol provincial y es que desde que debutara en sénior, en el Recreativo de Bailén CF allá por la temporada 2016-17 siendo juvenil, ha pasado por conjuntos como el Linares Deportivo, CD Navas, CD Torreperogil y UDC Torredonjimeno, estos dos últimos en Tercera Federación.

Fichaje de relumbrón para un Club Atlético Bailén 1808 que afronta como líder una cuenta atrás de ocho partidos para primero meterse en la liguilla de ascenso y posteriormente tratar de llegar a la Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.