El CD Quesada sigue de dulce en Liga Nacional

Expedición quesadeña en Melilla | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- Suma y sigue el CD Quesada en su primera experiencia en Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juan Díaz consiguió una nueva victoria, en esta ocasión fuera de casa, que le permite seguir codeándose con las mejores canteras del fútbol oriental andaluz. El Linares Deportivo por su parte logró sacar un empate en el primer partido del año, también a domicilio.

Un gol de Juanma en el noventa dio la victoria al Quesada

In extremis logró el CD Quesada sumar tres nuevos puntos a su casillero en el duro viaje a la Ciudad Autónoma de Melilla, donde se midió al colista de la tabla, el Torreblanca Melilla CF. Los chicos de Juan Díaz completaron un buen partido pero no pudo ser hasta los minutos finales cuando lograran romper la igualdad para vencer por cero a uno.

Ese héroe de Melilla no sería otro que Juan Manuel Segura ‘Juanma’, un futbolista vital para el CD Quesada esta temporada, que hacía así su cuarto gol de la temporada, el que servía para conseguir que los suyos lograran sumar por quinta jornada consecutiva siendo esta la tercera victoria en ese periodo de tiempo.

A la séptima posición asciende un Quesada que está dando que hablar en esta nueva experiencia en el fútbol autonómico. Veintiséis puntos tiene el conjunto de la Magdalena, que está once puntos por encima del descenso, con el objetivo muy bien encaminado.

El Linares rescató un punto en Málaga

El Linares Deportivo viajaba hasta la ciudad de Málaga para medirse, en el Campo Municipal de Guadaljaire, al CD Conejito y de allí sacaron un importante punto para seguir en la zona media alta de la tabla, aunque bastante lejos de la zona alta.

Los de Chico Pérez rescataron un punto de su visita a la Capital de la Costa del Sol ya que los malacitanos se pusieron por delante cuando el crono estaba a punto de llegar al final de la primera mitad. El mazazo para los linarenses lo protagonizó Michel González.

De ese gol psicológico, como se le llama, salió bien parado el cuadro de Chico Pérez que llegada la hora de juego fue capaz de anotar el tanto del empate. Diego Jesús era el autor de ese tanto que al menos servía para sumar un punto en el campo de uno de los equipos que también están sumidos en esa lucha de la mitad de la tabla.

Con veinticinco puntos, uno menos que el CD Quesada, el cuadro azulillo arranca la segunda vuelta de la competición desde la octava posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.