El CD Hispania comienza el año como lo terminó en la Segunda Juvenil

CD Hispania Juvenil 2018-19

Pedro Expósito.- El CD Hispania sigue sin dar tregua a sus perseguidores al frente de la tabla de la Segunda División Andaluza. Los de Torredelcampo arrancaban la segunda vuelta de  la competición con una nueva victoria que les permite seguir siendo los líderes de la tabla.

Gran victoria en el Anexo a Linarejos

Fue en el Anexo a Linarejos donde el equipo dirigido por Gerardo Risquez conseguía su duodécima victoria de la temporada, de las dieciséis jornadas que se llevan disputadas. Ante el Linares Deportivo “B”, los hispanos vencieron por tres goles a cuatro en un partido en el que tuvieron que remontar el gol inicial de los azulillos.

Y es que los mineros por mediación de Cristian se habían puesto delante a los doce minutos de juego, no obstante un doblete de Javi López dejaba las cosas con uno a dos al descanso. Antonio Carmona y Raúl Lorente ampliaban la renta al uno a cuatro antes de cumplirse la hora de juego y ya el Linares solo pudo recortar distancias con dos goles, de Adrián y Francisco Ales, que dejaban el resultado final en el ajustado tres a cuatro.

Atlético Jaén FC y Real Jaén CF no fallaron

Si no pincha el CD Hispania tampoco lo hacen sus máximos perseguidores, el Atlético Jaén y el Real Jaén, clubs que están a cuatro puntos del líder. Los moraítos visitaron al colista en el San Blas y de allí se llevaron los tres puntos por la mínima (0-1) mientras que los blancos jugaban en casa ante también un rival de la zona de descenso como lo es el Betis Iliturgitano, al que ganaron (2-0) sin mucha complicación.

Resto de la jornada

Muy emocionante se presentó el empate entre los aspirantes a meterse en la pelea por el título. En el Veracruz firmaron las tablas (2-2) el EMD Villacarrillo y el CD Tuccitana, quinto y cuarto clasificado respectivamente. El Jódar EM logró una gran victoria (1-3) ante el CD Úbeda Viva en otro de los duelos directos de la zona media alta.

El CD Beas le ganó (0-2) al CF Arroyo en el San Lázaro mientras que AD Mancha Real y Atlético Porcuna firmaban un empate (3-3) en la Juventud y la EF Internacional y la Peña Deportiva Jiennense, equipos de la zona de abajo, también ponían tablas (2-2) en el marcador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.