El CD Úbeda Viva promociona a tres juveniles

Los jóvenes que promocionan | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva ha anunciado a tres nuevos futbolistas que pasan a formar parte de su primera plantilla. Se trata de tres juveniles que dejarán de serlo en la 2019-20 para dar el salto a sénior. Jóvenes con proyección que piden sitio en el equipo que volverá a dirigir Manuel ‘Soto’.

“El CD Úbeda Viva incorpora a la plantilla del equipo sénior a tres jugadores del equipo juvenil con una gran proyección, para ayudar al equipo en la temporada 2019-20: Alberto Juan Crespo, Álvaro Cobo y Francisco José López ‘Gallo’.

Alberto Juan Crespo es portero juvenil de tercer año que firma como guardameta del sénior. Formado en las categorías inferiores del club, Crespo también se hará cargo del entrenamiento de los porteros del club.

Por su parte, Álvaro Cobo es un jugador polivalente que termina de juvenil y pasa a formar parte del equipo sénior, también después de haber formado parte de todos los equipos del fútbol base ubetense.

Asimismo, Francisco José López ‘Gallo’ es un prometedor futbolista de 17 años que pasa a formar parte de la plantilla del equipo sénior, tras pasar toda su formación futbolística en las categorías inferiores del CD Úbeda Viva” comunicaba el club.

Asimismo ya se conocen las bajas importantes de José Domingo, Agustín Villacañas, Jaime Ráez y Adrián Humanes, que obligarán al club a reforzarse para volver a ser un  equipo importante en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.