Albertillo vuelve al fútbol con el Urgavona CF

Alberto en su primera etapa en el club arjonero | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Alberto González Expósito ‘Albertillo’ se ha convertido en el decimocuarto fichaje del Urgavona CF desde la llegada de Fran Almansa a su banquillo junto a la nueva Junta Directiva. El club arjonero consigue que este futbolista vuelva a calzarse las botas después de no jugar desde la temporada 2016-17.

“Fichaje | Albertillo se incorpora al Urgavona CF para esta ilusionante temporada. Jugador que viene para reforzar la zona de ataque. Bienvenido a la que ya fue tu casa” comunicaba el club de Arjona.

Albertillo, natural de Andújar y de 24 años de edad, regresa al verde tras no haber podido comprometerse con anterioridad por temas ajenos al fútbol. En su última participación, que fue con el Urgavona CF, sumó 22 partidos jugados a las órdenes de Frías, doce de ellos como titular, tras llegar procedente del Atlético Arjonilla, club donde había pasado las dos temporadas anteriores.

Antes este extremo derecho que puede adaptarse también a la mediapunta y al lateral, había formado parte de la cantera del fútbol andujareño, debutando con el extinto Iliturgi CF en la 2010-11 siendo juvenil, y teniendo también un breve paso por el Real Jaén CF “B” y el UDC Torredonjimeno en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.