El CD Quesada no puede con el líder de Liga Nacional

Once ante el Natación Almería | Miguel A. Contreras

Pedro Expósito.- El CD Santa Fe acabó con la buena racha del CD Quesada, que acumulaba seis partidos sin conocer la derrota. El líder de la Liga Nacional Juvenil en su grupo decimotercero fue una roca para el voluntarioso conjunto quesadeño que sin embargo no pudo firmar la sorpresa en el Complejo Deportivo Las Américas de la localidad granadina.

Aun así plantó cara el equipo que bien dirige Juan Díaz ya que aguantó realizando un gran trabajo las acometidas de un CD Santa Fe que lidera, junto al Málaga CF “B”, el grupo trece con mano de hierro. Solo se le han escapado tres puntos de sus nueve partidos en casa y no iba a ser el CD Quesada el que ampliara esa cifra.

El mejor local de la categoría lo demostró ya en la segunda parte, cuando haría los dos goles que mandaron sin nada para casa a los jiennenses. Y es que no fue hasta bien pasada la hora cuando los granadinos se adelantaran en el marcador. Un gol de Juan José Porro servía para romper la igualdad que hasta entonces se había visto sobre el verde.

A falta de diez minutos para el final llegaría el tanto de Alejandro Domingo para cerrar el marcador con el dos a cero definitivo que dejaba los puntos en la localidad de Santa Fe.

Siguen en una zona privilegiada de la tabla

Baja una posición el cuadro de Juan Díaz, ahora es octavo, que sin embargo puede sentirse orgulloso del gran trabajo que están realizando, y es que transcurrida más de media temporada los quesadeños son un equipo de la zona media alta en su primera experiencia a nivel autonómico, estando por delante de equipos como Linares Deportivo, Marbella FC o Antequera CF entre otros.

El Linares Deportivo descansó

En esta jornada el otro conjunto jiennense en competición, el Linares Deportivo, descansó y desde ya trabaja para su próximo compromiso en tierras malagueñas, en el que se medirá al Marbella FC. El Quesada regresará a casa para medir sus fuerzas ante el Puerto Malagueño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.