El Atlético Jaén se coloca líder en la Segunda Andaluza Juvenil

Once ante el CD Úbeda Viva | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén le arrebató el liderato al CD Hispania en la Segunda Andaluza Juvenil. Los moraítos hicieron los deberes ante el CD Úbeda Viva en el Sebastián Barajas en un partido trepidante en el que tuvieron que remontar para vencer por cuatro goles a tres. Este resultado, unido al pinchazo del CD Hispania en Jódar, les permitió colocarse líderes.

Nada fácil resultó sacar los tres puntos ante el CD Úbeda Viva a los chicos de Rico que llegaron a tener una desventaja de hasta tres goles cuando se habían consumido cincuenta minutos de juego. Juan Cárdenas a la media hora ponía el cero a uno mientras que Juan Carlos Martínez hacía un doblete que parecía sentenciaba el choque.

Cerca de la hora de juego el Atlético Jaén reaccionaría poniendo la primera piedra para la remontada con un tanto de Guillermo Quiles que daba alas a los moraítos. Rubén firmaba el dos a tres en el sesenta y seis.

A tres minutos del final Álvaro Montes ponía el empate y en el descuento Manuel Martínez se convertía en el héroe de los capitalinos haciendo el gol de la victoria que de paso le daba el liderato.

El CD Hispania pincho en Jódar

El CD Hispania vivió la situación contraria al Atlético Jaén ya que ellos si consiguieron ponerse por delante en el Francisco Herrera Cueva pero el Jódar fue capaz de darle la vuelta al resultado. Juanjo Carrillo hacía el gol hispano en el sesenta y cinco, mientras que los tantos galdurienses, de Miguel y Antonio Cano de penalti, llegaban en el setenta y tres y el ochenta y cinco.

Resto de la jornada

El Real Jaén CF si consiguió la victoria y se encaramó a la segunda posición de la tabla venciendo (0-2) en el San Lázaro al CF Arroyo y relegando al Hispania a la tercera plaza. La Tuccitana también conseguiría ganar en casa (3-0) ante el colista CD Villanueva y el EMD Villacarrillo, igualmente ante su público, al AD Mancha Real (2-0).

La Peña Deportiva Jiennense venció (5-2) al CD Betis Iliturgitano, quedando aplazado el EF Internacional – Linares Deportivo “B” para el miércoles 13 de marzo en Villargordo y suspendido al no presentarse el Atlético Porcuna el partido que tenía que jugar ante el CD Beas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.