El Atlético Jaén se atasca ante el Beas en la Segunda Juvenil

Once ante el Beas | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El CD Beas consiguió frenar al líder de Segunda Andaluza juvenil sobre el verde del Nuevo Hondonero poniendo emoción y pimienta a la parte alta del campeonato a falta de dos jornadas para el final. A dos empató allí un Atlético Jaén que vio cómo su ventaja con el segundo ha quedado recortada a dos puntos.

Se jugaba mucho el CD Beas, que está en plena lucha por cerrar su salvación matemática cuanto antes, y así lo demostró ante un Atlético Jaén que se adelantó hasta en dos ocasiones pero que no pudo derribar del todo a su rival. A la hora de juego iba a estrenar el marcador el conjunto moraíto con un tanto de Rubén Toledano que inmediatamente fue contestado por los beatenses.

Y es que a los cinco minutos Álvaro Muñoz ponía el uno a uno. Dos expulsados, uno por bando, y posterior gol del Atlético de Jaén que volvía a adelantarse por mediación de Manuel Martínez. El Beas no se rindió y a falta de cinco minutos para el final firmó el dos a dos final por obra de Miguel Jesús Carrillo.

Se repartían puntos y el Atlético Jaén vio cómo su ventaja con el segundo puesto se quedaba en dos puntos y el CD Beas como la permanencia se acerca, teniendo cuatro puntos de colchón con seis por disputarse.

El Real Jaén ganó el lunes y se acerca al liderato

En la tarde del lunes venció el Real Jaén al AD Mancha Real en La Juventud. Por cero a tres ganaba el equipo blanco al manchego con goles que firmaron Carlos Sánchez, en la primera mitad, y Javi Díaz y Herenas en la segunda mitad. A dos puntos se coloca del líder a falta de dos jornadas por disputarse.

Tampoco falló el CD Hispania que también se benefició de ese empate del Atlético Jaén ganando al CF Arroyo por seis goles a uno. Pese a todo son cinco puntos los que le separa del liderato con seis por disputar por lo que se antoja difícil que consigan el ascenso por el cual han peleado durante gran parte de la campaña.

Resto de la jornada

Venció por cuarta jornada consecutiva el Atlético Porcuna (4-0) ante el CD Úbeda Viva mientras que el CD Tuccitana firmaba tablas (1-1) ante una Peña Deportiva Jiennense que salía así del descenso metiendo en el a la EF Internacional  que cayó (2-0) ante el CD Betis Iliturgitano en Andújar, logrando estos la salvación matemática.

Tablas (2-2) registraron Jódar CF y EMD Villacarrillo en le Francisco Herrera Cueva mientras que el colista CD Villanueva volvió a caer (1-5) esta vez ante el Linares Deportivo “B”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.