El Martos CD aplaza su Asamblea General Ordinaria a septiembre

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- La Junta Directiva del Martos CD de División de Honor ha decidido posponer, a causa del Estado de Alarma provocado por el COVID-19, su importante Asamblea General Ordinaria anual. Será en septiembre y no en estos días como estaba previsto, cuando se celebre esta reunión de gran importancia para el club.

“COMUNICADO OFICIAL | La Junta Directiva del Martos Club Deportivo comunica que la Asamblea General Ordinaria del Club se pospone a septiembre debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la crisis sanitaria producida por el Covid-19” transmitía el club.

No obstante el club marteño no está parado y sigue trabajando para planificar lo mejor posible la próxima campaña, de nuevo en División de Honor. De hecho, junto al resto de los equipos jiennenses que participarán en la 2020-21 en la categoría autonómica, los de la Ciudad de la Peña pelean por la no reestructuración de la competición.

Además no hace mucho el Martos CD comunicó la no continuidad de su entrenador hasta el momento, Miguel Morales, tras lo que se intuye un cambio de rumbo que atisba la renovación de buena parte de la plantilla en post de buscar un proyecto más austero y localista que permita afrontar la competición con garantías, sobre todo económicas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.