El CD Navas se trae un mal resultado de su paso por Cúllar Vega

Foto: RFAF

Pedro Expósito.- El CD Navas se trajo un resultado muy negativo de su paso por el Estadio Municipal San Miguel de Cúllar Vega. Allí cayó derrotado con un contundente tres a cero a manos de un Cúllar Vega CF que toma una prometedora ventaja de cara al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía que se jugará en Navas de San Juan.

Venía de disputar su partido de octavos de final de la Copa Subdelegada un CD Navas que tal vez pudo pagar ese esfuerzo ante un Cúllar Vega al que inquietó al principio pero que acabó poniéndose por delante. Tenorio, en el minuto diecinueve, sería el autor de ese uno a cero que se mantendría al descanso.

Apretó en el inicio de la segunda mitad un CD Navas que trató de buscar el empate pero que poco a poco vio como el Cúllar Vega ganaba protagonismo y se hacía con el dominio del esférico. Llegaría en el minuto setenta y cuatro un nuevo tanto granadino, en esta ocasión de Riki, que empezaba a significar el principio del final para los naveros.

A cuatro de final y con un Navas roto en post de conseguir al menos un gol, llegaría otro tanto de Riki para dejar sentenciado el partido con ese tres a cero que pone muy de cara la eliminatoria al cuadro granadino.

El CD Navas afrontará el próximo fin de semana la vuelta de este partido en casa, teniendo también fijado su duelo de cuartos de final de la Copa Subdelegada ante el Atlético Mengíbar en el Estadio Ramón Díaz López.

Ficha técnica

Cúllar Vega Club de Fútbol: Patri, Juan Martín, Antonio, Borja, Sistero, Victoriano, Heredia, Justo, Adri Jaldo, Quique y Tenorio. También jugaron Antonio, Lolo, Jona, Riky y Borjita.

Club Deportivo Navas: Baras, Vasco, David Martos, Diego, Traga, Chus Roa, Venido, Rojas, Román, Tomás y Chema. También jugaron Tati, Chicho, Adri, Mario Ponce, Óscar Almagro y Paquillo.

Goles: 1-0, Tenorio (19′); 2-0, Riky (74′); 3-0, Riky (86′);

Árbitro: Molina García, Miguel Ángel (Almería). Amonestó por los locales a Riky, Antonio, Sistero, Victoriano y por los visitantes a Vasco, Chema, Tomás.

Incidencias: Partido correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. Disputado en el Estadio San Miguel de Cúllar Vega, Granada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.