El Villacarrillo asegura su plaza de Copa de Andalucía; el Begíjar roza el abismo

Once ante el Churriana | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 36 | Pedro Expósito.- La jornada número treinta y seis en el grupo dos de División de Honor Andaluza sirvió para que el AOVE Villacarrillo deje certificada su participación en la Copa de Andalucía. El cuadro de Toni García goleó al CD Churriana a domicilio para ello, siendo la noticia negativa la nueva derrota del Begíjar CF, en casa ante el CD Rincón, que complica su permanencia.

No pasó muchos apuros el conjunto villacarrillense en su desplazamiento a la malagueña localidad de Churriana, donde ganó por un gol a cinco llegando al descanso con el partido sentenciado gracias al uno a cuatro en el que participaron Poblaciones, Cuevas, Rafa y Jhon siendo Foncu el anotador local, al filo del final.

Ya en la segunda mitad el AOVE Villacarrillo defendió su renta y la amplió a tres minutos del final con un nuevo tanto de De la Torre.

Plantel ante el CD Rincón | Foto: Begíjar CF

Más complicado fue el domingo para un Begíjar CF que no pudo aprovechar la derrota del Celtic de Pulianas para salir del descenso. Es más, perdió el cuadro de Félix Vilches que tiene ya la permanencia muy complicada. Por dos a tres cayó derrotado el conjunto amarillo ante un CD Rincón que pelea por dejar cerrada su participación en la Copa Andalucía.

Empezó bien la tarde para el Begíjar CF que se adelantaba con un tanto de Quiles a los diez minutos de juego. Al descanso, con un tanto de Álvaro, se marcharían con uno a uno llegando luego el tanto de Pepe Capitán que ponía por delante a los malagueños.

Ampliaron la renta al uno a tres a dos minutos del final con un gol de penalti de Sergio Molina dejando el definitivo dos a tres Francis.

Con solo un partido ya por disputar, este próximo fin de semana, el Begíjar CF sigue en descenso estando a dos puntos de un Celtic de Pulianas al que le quedan dos encuentros para finalizar la temporada, teniendo así esa gran ventaja el conjunto granadino en la batalla por salvarse.

Descansó el Iliturgi CF 2016.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.