El CD Navas anuncia el regreso de Rafael Perales a su banquillo

 

Anuncio del club | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha confirmado el ansiado regreso de Rafael Perales a su banquillo. El club de El Condado ha logrado convencer al técnico baezano para que este vuelta a ocuparse del primer equipo amarillo. El recuerdo del doblete bajo su mando ha generado mucha ilusión en el Municipal San Juan Bautista.

“Rafa Perales será el entrenador del CD Navas para la próxima temporada. A sus 33 años, quien ya liderara nuestro proyecto en las temporadas 15/16 y 16/17, consiguiendo el ascenso a División de Honor en esta última, vuelve a la que puede considerar su casa.

Sacrificio, esfuerzo y profesionalidad garantizadas en esta nueva etapa. ¡Bienvenido de nuevo, míster!” comunicaba el club navero.

Rafa Perales regresa por tanto al lugar donde fue feliz y donde consiguió que su nombre retumbara en toda la provincia. El título de liga y la Copa Subdelegada conseguida, practicando un gran fútbol, le volvieron a abrir las puertas de Tercera División, categoría en la que lideró al Martos CD al final de la 2017-18 y la inicial de la siguiente.

Además este joven y preparado entrenador ha dirigido al Begíjar CF, Baeza CF, CD Úbeda Viva juvenil, Villacarrillo CF – también en Tercera División – y el CD Navas, club al que ahora regresa para liderar un nuevo proyecto que aún no sabemos si arrancará en División de Honor o en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.