Álvaro de la Torre encabezará el nuevo proyecto del Baeza CF

Dela posa con la camiseta | Baeza CF

Pedro Expósito.- Álvaro de la Torre Toledano ‘Dela’ es el nuevo entrenador del Baeza CF para la próxima temporada 2019-20. El técnico jiennense dirigirá a la escuadra baezana en Primera División Andaluza tras llegar a un acuerdo con este histórico del fútbol provincial y salir del UD La Guardia.

“El Baeza C.F ya tiene al entrenador que encabezará nuestro proyecto esta temporada 19/20. Álvaro de la Torre ‘Dela’, juventud y experiencia para tratar de competir e ilusionar. Nombrado mejor entrenador de la categoría en 17/18, procedente de La Guardia UD” comunicaba el club baezano.

Álvaro de la Torre, jiennense de 30 años, cogerá el mando del Baeza CF y ocupará el hueco que deja Gabi Cañete, que estuvo al frente del equipo las últimas dos temporadas y media. Un nuevo reto para este joven técnico que afronta una nueva  experiencia lejos del Municipal de Las Eras de San Sebastián. Antes había entrenado, en su debut, al UD Cambil.

En el UD La Guardia Álvaro de la Torre deja un gran recuerdo además de tres temporadas en las que siempre mantuvo al equipo arriba, batiendo el récord de puntos de la entidad en la máxima categoría provincial en la 2016-17, en su primer ejercicio como guardeño.

Dela aportará juventud, ilusión y hambre a un club que busca establecerse en los puestos de arriba e intentar de nuevo el asalto a la División de Honor. Para ello trabaja la Junta Directiva poniendo la primera piedra, de varias, con la llegada de este nuevo y prometedor entrenador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.