El UDC Torredonjimeno se hace con Edu Reyes y comunica la baja de Mario Martos

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno anunciaba en la tarde del jueves 9 de junio la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Desde el Salamanca CF UDS llega Edu Reyes, que se convierte en la segunda incorporación del cuadro que va a dirigir Diego Delgado. A su vez informaba de la marcha de Mario Martos.

“Segunda incorporación en nuestro primer equipo, futbolista procedente del Salamanca CF UDS. Edu Reyes vestirá la rojiblanca. Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte” comunicaba la entidad tosiriana.

Eduardo Reyes Durán,  mediocentro de 24 años de edad, llega al UDC Torredonjimeno procedente de un Salamanca CF UDS con el que ha jugado en el grupo ocho de la Tercera RFEF, habiendo iniciado el curso en el grupo catorce con el SP Villafranca. Entre ambos clubes llegó a jugar 28 partidos, 26 como titular, sumando 2266 minutos y anotando dos goles.

A su vez el conjunto tosiriano informó de una noticia que sonaba ya en los mentideros del fútbol, la baja de Mario Martos. El jiennense no seguirá ligado al conjunto tosiriano tras dos temporadas defendiendo la elástica rojiblanca.

“El futbolista Mario Martos no continuará en nuestro club la próxima temporada. Agradecerle el compromiso que ha tenido en las dos temporadas que ha estado con nosotros, deseándole mucha suerte en el futuro tanto en lo deportivo como en lo personal” reflejaba el club en sus redes sociales.

“No quiero irme sin agradecer estos dos años espectaculares en Torredonjimeno, donde el trato ha sido espectacular desde el primer día al último. Muchas gracias directiva por hacer que me sienta como en casa, también dar las gracias a mis compañeros que he tenido durante estos dos años ya que ha sido un placer aprender de cada uno de ellos y luchar juntos todo este tiempo… y gracias a esa afición que nos ha alentado en cada fin de semana. Siempre estaré agradecido” se despedía Mario Martos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.