El CD La Puerta consuma su descenso a Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Malas noticias para el fútbol en La Puerta de Segura. Su equipo, el CD La Puerta, ha descendido a Tercera Andaluza tras no haber pasado del empate ante el Cazorla en el partido del pasado viernes.

Once de la Puerta ante CazorlaEl conjunto que dirige Juan Andrés ha acusado un mal año, plagado de irregularidad, bajas y problemas que han dado con los huesos del veterano club en la categoría inferior del fútbol de Jaén.

Con veintiún puntos el Club Deportivo La Puerta es el actual penúltimo en Segunda Andaluza a diez de la salvación y con nueve por disputar, motivo que ha hecho a los porteños certificar su descenso a falta de tres jornadas por jugar.

Con un solo partido ganado en la segunda vuelta del campeonato, La Puerta ha permanecido en puestos de descenso durante diecinueve de las veintisiete jornadas jugadas hasta el momento. Un hecho que ha hecho que un histórico de la categoría descienda dejando ya solo dos plazas sin dueño para bajar.

La Puerta, fundado en 1910, es el decano de los clubs de la provincia y no pisaba la Tercera División Andaluza, o Primera Provincial, desde hacía cuatro temporadas donde fue campeón logrando su último ascenso.

Los porteños, que lograron su último campeonato de liga de Regional Preferente en la 2006-07 militaron también en Primera Andaluza durante tres temporadas.

Desde Albero y Mikasa le deseamos ánimo a este histórico en horas bajas para preparar su retorno la próxima campaña.

Foto: Cazorla Blog

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.