Arroyo CF y Linares Deportivo “B” consiguen el ascenso a Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- La penúltima jornada de Tercera Andaluza en el grupo segundo nos dejó ayer dos nuevos equipos para la Segunda Andaluza. Se trata del Arroyo CF y el Linares Deportivo “B”, primero y segundo, que cerraron matemáticamente este fin de semana su ascenso.

Arroyo CFEl Linares Deportivo logró su promoción, en la jornada del sábado, en el albero de Cortijos Nuevos donde ganó, por la mínima, al Sierra de Segura. Un gol de Manu Castillo, su vigesimoquinto esta temporada en todas las competiciones, valió a los de Gaby Cañete para cerrar una gran temporada con la promoción a Segunda Andaluza.

Y tras la victoria, fiesta azulilla. Primero sobre el albero del Montizón y al día siguiente en Linarejos cuando el filial fue homenajeado por su afición antes del partido que medía al primer equipo ante el CD El Ejido 2012.

El Arroyo CF, que actualmente es el líder de la clasificación – con los mismos puntos que el Linares Deportivo B – consiguió su ascenso de manera matemática en la jornada de ayer en el Nuevo Fernández Martínez de Ibros donde se impusieron a su rival por cero goles a tres.

Canales, con un doblete, y Muebles fueron los autores de los goles albiazules que llevan por primera vez en su historia al conjunto de Arroyo del Ojanco a la máxima categoría del fútbol jiennense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.