Paco Gómez seguirá al frente del Úbeda Viva la próxima campaña

Pedro Expósito.- Francisco Gómez Romero, “Paco” en el mundo del fútbol jiennense, continuará al frente del CD Úbeda Viva una temporada más. La trayectoria ascendente del grupo, el más joven de la categoría, ha primado por encima de los resultados para la directiva del club ubetense que ha anunciado el acuerdo a través de su página web oficial.

Paco Gomez renueva Ubeda VivaEl CD Úbeda Viva ha llevado una trayectoria de menos a más en Segunda Andaluza donde ha pasado la mayor parte del campeonato en descenso pero del que ha conseguido salir esta misma jornada para mantenerse con opciones de permanencia tras haber sido el año pasado el campeón de la categoría.

Mantener el bloque joven creado esta temporada y seguir creciendo son los objetivos marcados por el Úbeda Viva que aún no sabe si militará en Segunda o Tercera Andaluza pero que ya confía el proyecto a la continuidad de Paco Gómez.

Este es el comunicado que el Úbeda Viva ha colgado en su página web oficial:

Aunque no haya concluido la presente temporada, el CD Úbeda Viva proyecta la 2015-16 y cierra algunos puntos fuertes de su organigrama. Uno de ellos se ha fraguado esta semana es el compromiso de que Francisco Gómez Romero continúe siendo el primer técnico del equipo Sénior, después de haber visto una trayectoria positiva desde que comenzara la campaña hasta el día de hoy. La Junta Directiva no ha dudado en ampliar este acuerdo un año más con el míster, que ha dado el “sí quiero” con el afán de perpetuar a un grupo de jugadores que comenzaron en septiembre desde cero y de los que ha visto una enorme evolución en el juego y en el hambre por conseguir objetivos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.