El Urgavona CF – UD La Guardia aplazado se jugará este jueves

Jorge Pegalajar en un partido ante el Urgavona  | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Urgavona CF y UD La Guardia se citarán el próximo jueves, 7 de marzo a las 22:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal de Arjona para jugar el partido correspondiente a la jornada veinticuatro de liga que quedó en suspenso el pasado 24 de febrero.

En aquel negro día para la localidad, por el triste fallecimiento de un joven muy conocido y muy ligado al entorno directivo del club, se decidió no jugar por respetar el duelo y el UD La Guardia aceptó la propuesta del Urgavona CF para retrasar este envite a la jornada de hoy.

Ahora el UD La Guardia viajará hasta el Manuel Vidal con las inconveniencias, para ambos equipos, que presentan las jornadas intersemanales y después de haber acumulado tres partidos en apenas una semana para tratar de continuar su buena racha – ha ganado cuatro de los cinco últimos choques empatando en el último – y tratar de hacerse con la cuarta plaza de la tabla.

No se lo va a poner nada fácil un Urgavona que si bien es cierto que no ha logrado nada más que dos victorias en las últimas cinco jornadas que ha disputado, perdiendo en las restantes. También es verdad que estos dos triunfos llegaron en casa, donde los de José Alberto Frías siempre dan un plus a su rendimiento.

En este importante partido para ambos, cada uno con su objetivo particular, llevará las riendas Javier Lendínez Ruiz como colegiado principal, estando asistido por Cristina Pegalajar y Arturo García en las bandas.

Sin tiempo para preparar el siguiente envite

Tras este encuentro tanto el Urgavona CF como el UD La Guardia pensaran ya en sus próximos compromisos, ambos en domingo, que medirán a los arjoneros con el CF Arroyo en el San Lázaro a las 18:30 horas y a los guardeños en casa ante el CD Hispania a las 12:00 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.