César Ruiz cierra la plantilla del Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol cierra su plantilla con la llegada de César Ruiz. El lateral llega al Estadio de Las Banderas convirtiéndose así en el undécimo fichaje del club blanquiazul. Sumará tanto en defensa como en ataque al equipo de Luichi Peláez.

César Ruiz posa con el presidente | Fuensanta CF

“Undécimo fichaje: César Ruiz. Lateral y extremo formado en la cantera del Atlético Jaén. Su último club sénior fue el Escañolense. Jugador rápido y con buena colocación. Bienvenido, César. Con este fichaje cerramos el capítulo de fichajes del equipo salvo incorporación de última hora” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
César, jiennense de 21 años de edad, es un extremo izquierdo que se adapta también a la posición de lateral. Llega a Las Banderas tras haber militado por última vez en el fútbol federado en la temporada 2016-17 en el SD Escañolense en Segunda División Andaluza.
Criado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, este futbolista ha pasado por el Vandelvira, Atlético de Jaén CF, Peña Deportiva Jiennense y el citado SD Escañolense.
Tiene ya así cerrada la plantilla Luichi Peláez de cara al venidero inicio del campeonato liguero, previsto para el próximo 9 de septiembre.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.