El CD Jimena estrecha lazos para una posible colaboración con el AD Mancha Real

Miembros de ambos clubes en la reunión del martes | CD Jimena

Pedro Expósito.- El CD Jimena se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionar una buena plantilla con la que volver a competir en el fútbol sénior federado. Para ello mantuvo una reunión con un equipo cercano a su localidad, la AD Mancha Real, para tratar de establecer un posible acuerdo de colaboración que beneficie a ambos.

El club jimenato se ha ofrecido como club en el que los chicos de la AD Mancha Real que no tengan acceso al equipo sénior puedan seguir practicando el fútbol y formándose con la camiseta del CD Jimena en Segunda Andaluza, sin duda una gran solución para ambos clubes ya que los manchegos cuentan con mucho producto del que adolecen los de Jimena.

“En la tarde de hoy hemos mantenido una primera toma de contacto con la Junta Directiva de la AD Mancha Real con el fin de abrir una línea de colaboración entre nuestras entidades.

Siendo conocedores del buen trabajo formativo que la AD Mancha Real viene realizando durante las últimas temporadas nuestro club quiere servir como club de acogida para todos aquellos jóvenes jugadores que dan sus primeros pasos en el fútbol amateur y que por ahora no pueden acceder al equipo sénior de AD Mancha Real. 

Agradecer la predisposición mostrada por la Junta Directiva encabezada por su Presidente y entrenador del equipo sénior de la entidad manchega.

Deseamos seguir contando más novedades sobre la ilusionante temporada que se nos presenta por delante” comunicaba el CD Jimena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.