Tete Badillo anuncia su adiós de Los Villares a final de temporada

Tete Badillo | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Antonio José Badillo Almazán ‘Tete Badillo’ no será el entrenador de Los Villares CF la próxima temporada. Él mismo lo ha querido comunicar a través de sus perfiles oficiales de redes sociales poniendo fin así a una exitosa etapa en el club del José Antonio Manrique.

Badillo deja Los Villares CF al considerar que acaba un ciclo y tras devolver al club a la categoría que mínimo merece. Con él en el banquillo el conjunto villariego consiguió el ascenso a Primera Andaluza, la Copa Federación y consolidar al club entre los mejores del nivel provincial.

La Copa Subdelegada será el último torneo en el que dirija el club una vez consiguió la permanencia en liga y el billete para los octavos del torneo copero, en el que se tendrá que enfrentar al coco Begíjar CF en el Manrique.

“Semana bonita, donde tenemos por delante un gran reto. Nuevamente el Manrique se viste de gala para recibir al gran favorito para hacerse con la copa Subdelegada.

Puede que sea mi último partido sentado en ese banquillo, ya que en caso de pasar la eliminatoria, la siguiente lo haríamos como visitantes.

Atrás quedan tres años maravillosos, donde un ascenso de categoría y la obtención de la copa Federación quedarán para siempre en mi recuerdo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo aquel que ha formado parte de este proyecto durante los tres años.

Agradecer la confianza depositada en mí a las diferentes juntas directivas que han comandado este proyecto, también agradecer a los jugadores su implicación y sobretodo agradecer a esa afición que jamás le ha dado la espalda a su equipo.

Mención especial a mi cuerpo técnico formado por José Manuel Cabello Manrique, Francisco Millán Lendínez y mi hermano y mano derecha Iván Anguita. Qué fácil es trabajar con vosotros.

No sin olvidarme de la gran labor de Fausto Herrador Martos, que tanto hemos echado este año de menos.

Los Villares CF siempre ocupará un trocito de mi corazón” publicaba el todavía entrenador del club villariego.

Con una amplia trayectoria como futbolista, que finalizó en la 2013-14 en La Guardia, Tete comenzó a entrenar en la 2011-12 en el Fundación Real Jaén, pasando por las categorías base del Real Jaén con éxito siendo su primera experiencia sénior en el Villargordo CF de la 2017-18.

Las tres últimas campañas las ha pasado en Los Villares CF mostrando su elevado nivel como técnico que ahora espera nuevos retos lejos del Manrique.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.