La Segunda Femenina regresa con la sexta jornada de liga

Capitanas antes del duelo de la pasada temporada | Arenas de Armilla

Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar por los campos de fútbol de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina tras el parón vivido la semana pasada. A la sexta jornada de liga se llega en este interesante torneo en el que hasta el momento manda  en solitario el Arenas de Armilla.

Jugará el líder, el Arenas de Armilla, el domingo a las 18:10 horas en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino se las verá ante el Inter de Jaén, el colista de la tabla que además ha recibido una dura sanción de resta de tres puntos tras la incomparecencia a su partido ante el UD Maracena, que también ha sido dado por perdido por tres a cero.

Por tanto se medirán líder contra colista en el campo de los jiennenses siendo gran favorito el cuadro de Armilla que hasta el día de hoy ha ganado todos y cada uno de sus encuentros, caso contrario al que ha sucedido con un Inter Jaén que los ha perdido todos y que figura con menos tres puntos en la tabla.

Antes de este interesante partido abrirá la jornada el duelo entre CD Baza Féminas y UD Maracena que está programado para las 11:30 horas. Partido por todo lo alto el que se vivirá en el Estadio Constantino Navarro en el que se medirán el segundo clasificado frente al tercero, poniéndose en juego esa segunda posición que hoy tiene el conjunto de Maracena gracias a tener dos puntos más que las bastetanas.

En el que será el segundo encuentro de la sexta jornada se verán las caras el Monachil 2013 CF y CD Úbeda Viva. A las 12:15 horas rodará el balón sobre la hierba del Estadio Manuel Robles en este partido en el que el Monachil llega peleando por acceder a las posiciones de fase de ascenso, estando separado por solo dos puntos, y el cuadro ubetense por salir de las posiciones de descenso, no habiendo estrenado su casillero de puntos.

Cerrará el domingo de fútbol femenino en Segunda Andaluza el partido entre UDC Torredonjimeno y Loja CD que albergará el Estadio Matías Prats. A las 19:30 horas se dará inicio a esta cita que es todo un duelo directo por la permanencia estando ambos equipos igualados a tres puntos, tres por encima de las plazas de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.