El Úbeda Viva rindió homenaje a Antonio Cruz en su camiseta

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva estrenó esta pasada jornada una camiseta especial. Una elástica en la que el protagonista era Antonio Cruz, el que fue fundador y presidente del club, una de las personas más queridas en el mundo del deporte de Úbeda y alrededor.

José Domingo posa con la nueva camiseta | CD Úbeda Viva
José Domingo posa con la nueva camiseta | CD Úbeda Viva

Dio suerte esta nueva camiseta del club verde ya que, los de Gómez Romero, endosaron una cómoda goleada, por cinco goles a cero, al CD Vilches en partido correspondiente a la jornada diecisiete de Segunda Andaluza. Un resultado con el que el club ubetenses vuelve a la lucha por los primeros puestos, siendo ahora quinto.

Al finalizar el encuentro algunos de los futbolistas ubetenses, y el entrenador del primer equipo,  se mostraron satisfechos con la iniciativa del Úbeda Viva y lo expresaron a través de las redes sociales.

Agustín Villacañas: “Ya en frío, después de un día complicado como el de ayer… Me sigo acordando, como muchos compañeros más, de ti… Dentro del campo me enseñaste como afrontar los malos momentos, pero fuera de él nos enseñaste mucho más. No solo formaste futbolistas, también creaste personas. Si ya estaba orgulloso de vestir la camiseta que te representa, ahora mucho más. Seguro que disfrutaste desde arriba del partido de ayer y si… El gol, como alguno que otro más va por ti. ‘Solo desaparece aquel que cae en el olvido'”.

José Domingo: “Todo un orgullo poder vestir esta camiseta con tu imagen, tu diste mucho por este club y por mí en especial, apostaste por mí sin conocerme de nada y tú me diste a conocer. Buen entrenador, buen presidente y mucho mejor persona. El penalti de hoy va por ti, DON ANTONIO CRUZ. D.E.P”

Frank: “Porque pasen los años que pasen siempre estarás presente, Antonio Cruz. Es un orgullo para mí vestir una camiseta con tu imagen grabada. Gracias por todo. Nunca te olvidaremos”.

Gómez Romero: “La victoria verdiblanca ha sido dedicada por los futbolistas al hombre que lo dio todo por el fútbol de Úbeda, Antonio Cruz”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.