AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF firman victorias; el Begíjar empata ante el CP Almería

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF 2016 salieron muy reforzados de su paso por la cuarta jornada de liga en División de Honor Andaluza. Celestes y blaugranas ganaron sus partidos ante Celtic de Pulianas CF y CD Churriana, respectivamente, sacando el Begíjar CF un punto en la visita del CP Almería a su estadio.

AOVE VILLACARRILLO 1-0 CELTIC PULIANAS CF

El AOVE Villacarrillo consiguió su segunda victoria de la temporada con motivo de la cuarta jornada de liga en División de Honor Andaluza. El conjunto celeste vencía por uno a cero ante el Celtic de Pulianas CF en el segundo partido que albergaba el Polideportivo Municipal Veracruz.

Un solitario gol de Fernando bastó al cuadro de Toni García para llevarse tres puntos que le permiten seguir enganchado en la pelea por estar arriba. En el minuto sesenta y tres de partido llegaba este gol que sería, a la postre, el de la victoria para los locales.

Con ocho puntos de doce posibles el AOVE Villacarrillo se afianza en la zona alta de la tabla, siendo quinto a solo un punto del líder. El Celtic de Pulianas, con cinco, cae a la octava plaza.

ILITURGI CF 2016 3-1 CD CHURRIANA

Once ante el CD Churriana | Foto: Iliturgi CF

El Iliturgi CF 2016 conquistaba su primera victoria de la temporada en División de Honor Andaluza en la segunda oportunidad en la que jugaba como local. En un Estadio José Luis Mezquita que presentó un gran ambiente ganaron los andujareños por tres a uno al colista CD Churriana.

A la hora de juego llegaba el primer tanto del partido, un gol que firmaba Javi Blanco que daba tranquilidad a los locales.

Se quedaría con uno menos el cuadro de Churriana tras la expulsión de Balebona en el setenta y eso allanó el camino del triunfo iliturgitano, anotando después Iban Naranjo y Juanfran, de penalti, para el tres a uno final.

Los de Andújar salen de los puestos de descenso y se colocan con cuatro puntos en la duodécima plaza, marcando la salvación.

BEGÍJAR CF 0-0 CP ALMERÍA

Once ante el CP Almería | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF sacó un empate en el partido que hasta el Municipal de la localidad de La Loma llevaba al CP Almería. Partido inédito hasta el momento que acabaría con un cero a cero.

La falta de acierto cara a puerta condenó a un Begíjar CF que sin embargo se mostró sólido atrás para frenar a todo un recién descendido de la Tercera División que además está considerado como todo un histórico de nuestro fútbol.

Sin goles estos conjuntos se repartieron los puntos quedando el Begíjar situado en la decimocuarta posición de la tabla, con cuatro puntos, los mismos que la salvación pero estando en zona de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.