Álvaro Ortega regresa a Inter Jaén tras su paso por el Iliturgi CF

Álvaro Ortega junto a José López | Foto: Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- Inter de Jaén volverá a contar con Álvaro Ortega para ocupar un puesto bajo los palos una temporada más en Primera Andaluza. El joven meta jaenero regresa al equipo capitalino tras haber militado durante la segunda parte de la campaña 2021-22 en División de Honor Andaluza con el Iliturgi CF 2016.

Álvaro Ortega, de 24 años, vivirá su experiencia en el Inter de Jaén CF después de haber llegado en la temporada 2020-21 procedente del Baeza con la campaña iniciada y comenzar la pasada 2021-22 ya en las filas de Inter de Jaén para posteriormente marcharse a Iliturgi CF 2016 para probar suerte en División de Honor Andaluza.

Se trata de un portero con muy buenos fundamentos bajo palos que ya goza de cierto nombre en la provincia tras haber salido de la cantera del Real Jaén CF y pasar por clubes como UD La Guardia, Atlético Mancha Real en Tercera División, CD Torredelcampo, Baeza CF, Martos CD, Valdepeñas CF e Iliturgi CF.

Esta vuelta de Álvaro Ortega a Inter de Jaén supone el primer fichaje para el conjunto de la capital que lleva ya un tiempo trabajando para hacer el mejor equipo posible que encare con éxito un nuevo año en Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.