Bélmez Atlético, imparable al frente de la Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Acción del partido | Foto: CD Bélmez Atlético

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético sigue de pleno de puntos tras ocho jornadas disputadas en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El cuadro que dirige Ramón Díaz conquistó su séptima victoria del campeonato – descansó una jornada – para seguir al frente de la tabla con veintiún puntos.

Se medía al penúltimo clasificado, el CD Alcoray de Chilluévar, un CD Bélmez Atlético que no dio demasiadas opciones desde el inicio a su rival para conseguir un siete a tres en el marcador final. Al descanso ya ganaba el cuadro local por cinco goles a dos, llegando el resto de tantos en un segundo tiempo en el que terminó de sentencia el cuadro de Bélmez de la Moraleda.

En este partido anotaron Manu López(x2), José López (x2), David Amador,  Fernando Hidalgo y Alfonso Bayona. Por parte visitante lo hicieron Catena, Martínez y Domingo del Moral.

Plantel bárbaro en Torredonjimeno | Foto: CD Vilches FS

A la segunda plaza se ha aupado el CD Patín Bar tras ganar en el gran partido de la jornada al CD Vilches FS. Por cuatro a dos ganaban los de Torredonjimeno anotando Eu Moya, Marchal, Dani Aguilar y David Collado siendo José Martínez y Carlos García los anotadores visitantes.

Plantilla del CD Úbeda Viva

También logró ganar, para colocarse quinto en la tabla, el CD Úbeda Viva que recibía en casa al Atlético Mengíbar “B”. Por seis a dos ganaban los ubetenses siendo dos autogoles, Manuel Vico (x2), Carlos Villar y Miguel Sánchez los autores de los tantos verdes y David Torres y Emilio Cortés los anotadores visitantes.

En el único empate de la jornada firmaron un tres a tres el CD Avanza Futsal “B” y el Jaén Deportivo AM System. En este derbi de la capital llevaría la iniciativa el filial de Avanza llegando el empate en los instantes finales. Vílchez y Alberto (x2) fueron los goleadores locales. Iván, un autogol y Mariano de los visitantes.

La jornada se completaba con una nueva derrota del colista Génave que en esta ocasión caía en casa por solo un gol de diferencia ante el Mancha Real FS. Por cinco a seis se llevaban los puntos los manchegos por los que anotaron Víctor López (x3), José María (x2) y Sánchez. Por parte local lo hicieron De la Torre, Juanpe Fernández (x2), Pozo y Munera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.