El Alcaudete sigue líder en el grupo uno y el Atlético Jaén se hace con el mando en el dos

Plantilla del B Juvenil | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- La jornada dieciséis en Tercera Andaluza Juvenil nos dejaron cambio de líder en el grupo segundo. Ahora es el Atlético Jaén el que manda en el grupo oriental aprovechándose de la derrota del CD Vilches en Peal de Becerro. En el uno seguirá mandando el CD Veteranos de Alcaudete, que logró la victoria en una jornada en la que cayó por primera vez el Lopera y no jugó por descanso el Atlético de Jaén.

El Veteranos Alcaudete se destaca en primera posición

El CD Veteranos de Alcaudete mantiene su liderato en una nueva jornada en la Tercera División Andaluza Juvenil. Los chicos de Alberto García vencieron con contundencia a Los Villares CF y se aprovecharon además de la derrota del AD Lopera y el descanso del Atlético Jaén para distanciarse de ellos.

Por ocho goles a cero venció el cuadro alcaudeteño en un encuentro que llegó con siete a cero en el marcador en la primera mitad. Juan Quintanilla abría el marcador en el minuto siete y tras él llegaron los tantos de Jaime, hasta tres, Adrián, Juan Berrio y Ángel. En la segunda mitad José Carlos Pérez cerraba el encuentro con el ocho a cero final.

Con cuarenta y dos puntos el Alcaudete es el máximo candidato al ascenso directo con seis puntos de ventaja ante el AD Lopera, que tiene dos partidos menos, y el Atlético de Jaén “B” que tiene treinta y cuatro puntos.

El AD Lopera fue derrotado por primera vez en toda la liga y fue (4-2) a manos del CD Alcalá Enjoy en el Municipal alcalaíno, un rival éste que también aspira a entrar en el playoff de ascenso a Segunda Andaluza. El Atlético de Jaén descansó pero pese a ello ni loperanos ni jiennenses perdieron sus posiciones de privilegio.

En el resto de la jornada se dieron victorias como la del UDC Torredonjimeno (1-2) ante el CD Tuccitana para seguir arriba. El CD Hispania venció (1-3) al Atlético Arjonilla mientras que el Real Jaén CF goleó (3-0) al CD Útica e Inter de Jaén empataba (2-2) con el CP Bailén “A”.

El CD Vilches perdió el liderato en Peal de Becerro en favor del Atlético Jaén

El Atlético Jaén es el nuevo líder del grupo dos tras vencer en el Antonio Cruz de Úbeda. Los moraítos alcanzan el liderato tras ver como el CD Vilches caía derrotado en su visita a Peal de Becerro y superarlos por tan solo un punto.

Gutiérrez, de penalti, era el encargado de poner el cero a uno en el marcador a los treinta y un minutos de juego y con esa ventaja estuvieron los capitalinos hasta el minuto setenta de juego. En ese momento los ubetenses igualaban con un gol de Unai Endika que añadía emoción a un final de partido que sin embargo no la tuvo. El Atlético de Jaén, con goles de Rafa y Álvaro Muñoz dejaba el resultado final en uno a tres.

El Vilches perdió su liderato tras varias jornadas en el Municipal de la Nava. Cayó derrotado el cuadro bárbaro (3-1) ante un CD Tugia Juego Limpio que se mete de lleno en la pelea por entrar en el playoff de ascenso a Segunda Andaluza. Segundos marchan ahora los vilcheños y terceros son los chicos del Carolinense CD, que vencieron en un verdadero partidazo (4-2) al CD Navas, que ahora es cuarto.

En el resto de la jornada se dieron las victorias del CD La Puerta (1-4) ante el Baeza CF y la goleada más abultada, la de la victoria del CD Castellar Íbero (11-1) ante el nuevo colista, el CD Veteranos Alcaudete “B”. El anterior farolillo rojo, el Atlético Sabiote, dejó de serlo tras vencer (2-1) ante el CD Linares CF y FS. Huesa UD y CP Huelma firmaron tablas (1-1).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.