El Castellar Íbero le da caza al Linares Deportivo al mando del grupo dos

Once ante el Sierra Segura | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” seguirá siendo el líder del grupo dos de Segunda Andaluza pese a su pinchazo ante el Sierra Segura en la jornada tres de liga. El CD Castellar Íbero ahora empata a puntos con los azulillos, siendo superado solo por balance goleador. CD Quesada y CD Tugia Juego Limpio golearon a Jimena y Huesa respectivamente. Hubo tablas en el Orcera – Mogón y el Guarromán – Arquillos.

LINARES DEPORTIVO “B” 1-1 SIERRA SEGURA CF

El Linares Deportivo no consiguió defender su liderato en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza al no pasar del empate ante el Sierra Segura CF. En el Estadio Anexo a Linarejos el conjunto azulillo firmaba un uno a uno ante el conjunto serrano.

El partido estuvo igualado y con el marcador sin estrenarse hasta el último tramo de juego cuando Ñete hacía el uno a cero para los azulillos. Parecía que los tres puntos se los iba a volver a quedar el conjunto de Garrido sin embargo en el descuento Villa aparecía para rescatar al Sierra Segura con el uno a uno.

Reparto de puntos que deja líder al Linares Deportivo “B” pero ahora ya no en solitario al estar igualado con el CD Castellar Íbero. El Sierra Segura por su parte es noveno con dos puntos de nueve posibles.

CD CASTELLAR ÍBERO 3-0 CF ARROYO

Capitanes y colegiados | Foto: Castellar Íbero

El Castellar Íbero le dio caza al líder firmando una gran actuación ante su público en el Estadio Municipal San Benito. Allí el conjunto verdiblanco ganó al CF Arroyo asestándole un incontestable tres a cero.

Los chicos de Pedro Miguel Álamo ya se fueron por delante al descanso, gracias al tanto de Andrés Ballesteros en el minuto cuarenta y uno. El mismo protagonista sería el autor de los dos goles restantes que llegarían en la segunda mitad.

El CD Castellar Íbero llega a los siete puntos tras firmar un buen arranque de campaña. El equipo de El Condado seguirá segundo pero igualado ahora a puntos con el líder. El CF Arroyo tras tres partidos no conoce la victoria y cae a la undécima posición de la tabla con un punto.

CD JIMENA 1-6 CD QUESADA

El CD Quesada protagonizó una de las grandes goleadas que se han podido ver este fin de semana en los campos de la provincia. El cuadro de Manolo Gallego visitaba el nuevo estadio de Jimena y allí se regaló un uno a seis para afianzarse en la parte alta.

Al descanso ya ganaba el cuadro quesadeño con un tres a uno tras haberse adelantado con un gol de Jesús, ver cómo le empataba el Jimena con un tanto de Jonathan, y anotar después Pepe y José de penalti.

El mismo José anotaría dos tantos más en la segunda parte siendo Jesús el que hacía el gol que ponía el uno a seis final.

El CD Quesada sube a la tercera posición con seis puntos de nueve posibles siendo el CD Jimena el séptimo clasificado con tres puntos, los que consiguió en la jornada uno.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO 5-0 HUESA UD

Capitanes y colegiados | Foto: CD Tugia Juego Limpio

El CD Tugia Juego Limpio se pegó un homenaje con motivo del derbi que La Nava acogía frente al Huesa UD de Fernando Rodríguez. Por cinco a cero ganaba el cuadro de Peal de Becerro en lo que fue su primera victoria de la temporada.

El Tugia arrancó muy bien el partido anotando dos goles en media hora que le iban a servir para marcharse por delante al descanso. Ulloa y Víctor Plaza eran los autores de dichos goles que dieron paso a una segunda parte en la que fueron Juan Luis, Idle y de nuevo Plaza los goleadores.

Con este cinco a cero y la suma de su primera victoria el CD Tugia Juego Limpio llega a cinco puntos y se coloca quinto en la tabla. El Huesa UD, tras su primera derrota, cae a la octava posición con tres y un partido menos.

UD GUARROMÁN 0-0 CD ARQUILLOS

Once en Guarromán | Foto: CD Arquillos

El UD Guarromán – CD Arquillos fue el único partido de la jornada tres en Segunda Andaluza, en ambos grupos, al que no acudió el gol. A cero empataron estos conjuntos que se las vieron en el José Díaz de la Plaza en la tarde del domingo.

Las defensas se impusieron a los ataque en lo que fue un partido muy igualado pero no por ello exento de ocasiones, de hecho el CD Arquillos tuvo varias de peligro e incluso un balón mandado al palo por Ayoub para haberse llevado los puntos. También las dispuso el UD Guarromán sin embargo el gol no acudiría a esta cita para nadie.

Este reparto de puntos deja al Arquillos en la quinta plaza con un total de cuatro – y un partido por terminarse – y al UD Guarromán en la última posición con solo un punto en dos partidos.

ORCERA CF 1-1 MOGÓN CF

En el Estadio Santiago González Santoro firmaron tablas en el partido de la zona baja de la tabla el Orcera CF y el Mogón CF. Estos conjuntos siguen una semana más sin conocer la victoria tras terminar con un uno a uno en el marcador.

Jero anotaba en la primera parte para que el Mogón CF se fuera por delante al descanso. El capitán del cuadro verdiblanco aparecía en el minuto cuarenta y cinco para hacer ese uno a cero que luego sería replicado por Jesús Aguirre para el uno a uno que llegaba en el minuto setenta y nueve.

Con este reparto de puntos el Orcera seguirá penúltimo en la tabla con un punto, siendo el Mogón el décimo con dos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.