El CD Hispania cierra la primera vuelta como ‘Campeón de Invierno’ de la Segunda Juvenil

CD Hispania Juvenil 2018-19

RESUMEN | Pedro Expósito.- La máxima categoría provincial del fútbol juvenil llega al parón de la primera vuelta con el CD Hispania en lo más alto de la tabla. Los hispanos consumaron una nueva victoria y no dan opción a que se les discuta el liderato, al menos hasta el próximo mes de enero, cuando vuelva la competición. Atlético Jaén y Real Jaén siguen siendo sus máximos perseguidores con cuatro puntos menos. Un poco más lejos andan CD Tuccitana, Linares Deportivo “B” y CD Úbeda Viva. En descenso están inmersos CD Betis Iliturgitano, Escuela de Fútbol Internacional y CD Villanueva.

Cuarta victoria consecutiva para los hispanos

El CD Hispania se hizo con el honorífico título de ‘Campeón de Invierno’ al derrotar por un gol a cuatro al CD Úbeda Viva en su desplazamiento al Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros. El conjunto hispano supo sobreponerse al gol inicial de Manuel Herrera, en el minuto quince, para terminar goleando a su rival.

Pablo López, en el diecinueve, ya había puesto la igualdad en el marcado mientras que Javi López, pasada la media hora, le daba la vuelta al resultado estableciendo el uno a dos al final de los cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el protagonista principal fue Antonio Carmona que, con dos tantos, dejaba el resultado final en el citado uno a cuatro que permite a los blancos seguir al frente de la tabla tras la finalización de la primera mitad del campeonato. Hasta mediados de enero no volverá la competición a Segunda Andaluza.

El Atlético Jaén empata ante el CD Tuccitana y el Real Jaén vence

En la pelea por alcanzar al líder el Atlético Jaén resultó el más perjudicado al no pasar del empate ante el CD Tuccitana en la Ciudad de la Peña. Los moraítos firmaron tablas (1-1) ante los marteños, que empezaron ganando y son los actuales cuartos clasificados. A cuatro puntos tienen ya los capitalinos el liderato.

El Real Jaén CF por su parte vencía en casa (3-2) al Atlético Porcuna e iguala a puntos de nuevo al Atlético Jaén FC, estando por tanto también a cuatro puntos del líder pero en tercera posición.

Resto de la jornada

El Villacarrillo, quinto clasificado, no pasó del empate (2-2) ante un CD Beas que lucha por no bajar a Tercera andaluza, mientras que el Linares Deportivo venció (4-1) a un Betis Iliturgitano que también lucha por el mismo objetivo que el equipo beatense, permanecer en la máxima categoría provincial juvenil y que ocupa puestos de descenso.

El penúltimo clasificado, la Escuela de Fútbol Internacional, logró el triunfo (3-2) ante el EMD Jódar en la capital mientras que el colista, el CD Villanueva, caía con estrepito (0-5) ante el AD Mancha Real. El CF Arroyo, que se medía ante un equipo que pelea como él por evitar el descenso, la Peña Deportiva Jiennense, también logró alzarse campeón (5-3).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.