El CD Castellar Íbero presenta a sus primeros fichajes

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha presentado a sus primeras caras nuevas de cara a la próxima campaña 2021-22 en la que volverán a la Segunda Andaluza. El equipo del San Benito se ha hecho con cuatro futbolistas de la zona, alguno de ellos que regresa a la práctica del fútbol federado.

“Continuamos en la planificación de la temporada 21/22 y tras las renovaciones comenzarán a llegar incorporaciones para sumar a nuestro Club.

Los primeros son:

Juanpe Quesada: jugador de ataque que cuenta con experiencia en Santisteban, llega tras su paso por el fútbol sala dónde demostró su olfato goleador con más de una docena de goles.

Miguel M. Navarro “Bejorro” es un joven y prometedor portero de Navas de San Juan con una interesante trayectoria juvenil en Navas y Villacarrillo, llegando a contar con experiencia en División de Honor. Afronta su primera temporada íntegra como sénior para confirmar todas las expectativas puestas en él.

Ramón Padilla es un habilidoso y polivalente jugador. Velocidad, conducción y regate son su mejor carta de presentación. Vuelve al fútbol Federado tras su etapa en su localidad natal, Santisteban.

Fran Villar “Moro” Es un hombre de casa, jugador que regresa tras finalizar la temporada pasada en Beas, club que acabó ascendiendo. Un hombre de Club que garantiza trabajo y compromiso y Unión al grupo” comunicaba el club.

Primeras altas en un CD Castellar Íbero que prepara un nuevo proyecto, empezando de cero con Pedro Miguel Álamo – que cogió al equipo en la parte final del campeonato pasado – con la esperanza de poder regresar cuanto antes a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.