El Recreativo de Bailén sigue presentando a nuevos futbolistas

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén sigue con su trabajo de planificación de plantilla para su primer equipo presentando a nuevos jugadores. Carlos Joral y Antonio Jesús fueron los primeros en llegar y desde entonces han sido hasta cuatro más los fichajes que el club ha realizado, promocionando a otros tantos jugadores desde su juvenil.

En el capítulo de fichajes han llegado a la entidad del 19 de Julio los andujareños Adrián Ocaña, central con pasado en el CD Útica, Tomás Ruiz que llega desde el CD Betis Iliturgitano, y los hermanos Álvaro Calzado, procedente del Iliturgi CF, y Francis Calzado, que procede del Urgavona CF.

Además el club bailenense ha anunciado la promoción de hasta cuatro juveniles. Ñoño para la portería, López para la defensa siendo mediocampistas tanto Fran Cobo como Ossama Nabil.

Seguirán los fichajes en un Recreativo de Bailén CF que hasta el momento ha hecho un total de seis fichajes, cuatro promociones y diez renovaciones, por lo que está cerca de cerrar su primera plantilla de Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.