El Mogón CF confirma su regreso a la competición federada

Campo de Fútbol de Mogón en la última campaña donde se jugó de manera federada

Pedro Expósito.- El Mogón CF volverá a competir en la venidera temporada 2021-22. Tras cuatro campañas de ausencia, su última participación fue en la 2016-17, este humilde equipo volverá a ser el único en competición con campo de albero.

“Hola a todos y todas. Hoy tanto para el club como para el pueblo de Mogón es un día especial. Hoy, día 28 de Julio de 2021, podemos anunciar ya con todas las de la ley que el Mogón vuelve a las andadas.

Volvemos a la Segunda Andaluza del fútbol Jiennense cómo único club que aún mantiene el campo de albero. Un plus que puede hacer a nuestro equipo fuerte en casa, pero no por eso quiere decir que sea un campo descuidado, ya que después de tantos años sin competir, y con la ayuda del  Excmo. Ayuntamiento, hemos “resembrado el campo” con una capa de albero.

En los próximos días iremos dando más información sobre este nuevo y apasionante proyecto” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Feliz noticia para todo el fútbol provincial el regreso de este pequeño pero importante equipo fundado en 2002 que cumplirá su duodécima temporada activo – dos de ellas en Regional Preferente – desde entonces.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.