El Atlético de Sabiote prima los valores al resultado en su cantera

 

Los más jóvenes del club | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha dado un paso importante en pos de salvaguardar la verdadera esencia del fútbol base. Desde esta semana el club de esta localidad de La Loma hará constar en todas sus publicaciones que lo primario para ellos no es el resultado sino el hecho de inculcar en sus jóvenes los valores propios de este deporte.

“Mediante la presente, el Atlético Sabiote quiere manifestar su compromiso con los valores del deporte en el fútbol base.

Por ello, y como primer paso hacia la excelencia en esta cuestión, nuestro club ha tomado la decisión de no publicar el resultado numérico de los partidos de sus categorías base, desde esta misma semana; puesto que no se corresponde con el valor del respeto al rival y la deportividad.

¡Publicaremos los resultados con victoria, empate  o derrota!

En el mismo sentido, incitamos a nuestra afición a que continúe mostrando el respeto y admiración hacia cada uno de los niños y niñas deportistas, y de las aficiones rivales” transmitía el club del San Ginés de la Jara.

Con esta medida el Atlético de Sabiote quiere concienciar sobre lo verdaderamente importante en estas edades en los que los más pequeños absorben tanto conceptos futbolísticos como valores tan básicos como la educación y el respeto, no por ello dejando de competir en todas las categorías en las que está representado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.