El CD Canena Atlético defiende liderato en la irreductible Huesa

Imagen del nuevo estadio | Jesús Padilla

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- En el Estadio Vicente Molina, y con la presión de saberse perseguido de cerca por Cazorla y Jódar, defenderá su recién reconquistado liderato el CD Canena Atlético. Donde no ha ganado nadie tiene la misión el equipo de Baltasar Poyatos de ganar para mantenerse al mando. A Guarromán viajara el conjunto cazorleño mientras que el Jódar jugará uno de los partido de la jornada ante el Atlético de Sabiote.

Huesa UD – Canena Atlético
Cartel del partido | Huesa UD

Domingo, 16 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Buendía Núñez.

El Canena Atlético viajará hasta el Estadio Vicente Molina para defender su recién reconquistado liderato. El equipo de Baltasar Poyatos se medirá a uno de los rivales más complicados de la categoría, un Huesa UD que en casa siempre es un equipo difícil de batir.

De hecho a los hueseños nadie les ha ganado esta temporada ni en liga ni en Copa Subdelegada. Los verdiblancos han ganado seis de los nueve partidos que han disputado hasta el momento, habiendo empatado los tres restantes, siendo Carolinense y Jódar – uno de ellos en copa – los equipos que han conseguido puntuar allí.

Duro rival y buen reto para un CD Canena Atlético que quiere seguir escribiendo en letras de oro en su primer libro tras recuperar el fútbol en la pequeña localidad de La Loma. En el Huesa este partido está marcado en rojo al tratarse de uno de los equipos de arriba a los que quiere dar caza, teniendo que recortar seis puntos con la tercera plaza.

UD Guarromán – UD Cazorla

Domingo, 16 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Rodríguez Sabuquillo.

El UD Cazorla se desplazará hasta el Estadio José Díaz de la Plaza para buscar colocarse como líder del grupo dos de Segunda Andaluza. El equipo que dirige Juan Fernández se medirá a un UD Guarromán venido a menos que sin embargo es un rival para no confiarse.

Ya les costó ganarles en la primera vuelta del campeonato en Los Halcones – Carlos Romero y no se espera que sea fácil en el feudo guarromanense pese a que los de Roberto Romero acumulen una racha en liga de tres derrotas consecutivas.

La última caída ante su público fue especialmente dolorosa al encajar hasta cinco goles a manos del CD Beas y es por eso que, tras encajar además otra goleada la semana pasada ante el Canena, el equipo quiere lavar su imagen y ofrecerle un triunfo a su afición ante un rival que aspira al ascenso.

Jódar CF – Atlético de Sabiote
Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Domingo, 16 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | García Ruiz.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada número catorce será el que disputen en el Estadio Francisco Herrera Cueva el Jódar CF y el Atlético de Sabiote. Los galdurienses necesitan una victoria tras caer la semana pasada y la buscarán ante uno de los equipos más en forma del momento.

Llega en un excelente dinámica los sabioteños tras completar una gran fase de liga en la Copa Subdelegada y volver a la liga con dos victorias consecutiva, que se unen a la que ya tenían antes del parón. Tras un inicio discreto los de Humanes ya ven relativamente cerca esa tercera posición que hoy tiene el Jódar.

Son seis puntos los que separan a los visitantes de un Jódar CF que sabe que se mide a un rival importante al que de ganar, le asestaría un golpe muy importante, tanto a nivel moral como de situación en la tabla.

Sierra Segura CF – CD Beas

Domingo, 16 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Serrano Marín.

El Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos acogerá un nuevo derbi entre Sierra Segura CF y CD Beas. Un partido cargado de emoción que se ha repetido esta temporada ya en tres ocasiones con anterioridad, habiéndose firmado una victoria para cada uno y un empate.

En Cortijos Nuevos, con motivo de la disputa de una jornada copera, vencería el equipo de Juan Pedro Floro por tres goles a dos, algo que quiere repetir este equipo que a día de hoy necesita imperiosamente los puntos.

Antepenúltimos, tras la retirada del Sierra de Pozo Alcón, el conjunto de El Montizón está muy distanciado del playoff que disputaran la pasada campaña.

Algo que tiene más cerca un CD Beas que viene de menos a más y que actualmente se ha colocado en la cuarta plaza, a solo cuatro puntos del Jódar CF, siendo hoy un aspirante a todo.

UD Úbeda CF – Orcera CF
Cartel del partido | UD Úbeda CF

Domingo, 16 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Talavera Romero.

El duelo de la zona baja de esta jornada lo protagonizaran el UD Úbeda CF y el Orcera CF sobre la hierba sintética del Estadio Antonio Cruz. Los dos últimos clasificados se enfrentan en un duelo en el que ambos quieren la victoria para tratar de crecer en la tabla.

Colista llega el UD Úbeda CF que pese a la renovación que ha sufrido su plantilla no termina de despegar y no encuentra la victoria. Con solo seis puntos, y un partido ganado – al CD Canena Atlético – este conjunto está muy distanciado del Orcera, que le saca diez puntos.

Penúltimo clasificado, pero a tres puntos de la séptima posición que ocupa el Carolinense, figura un Orcera CF que tras un discreto paso por Copa Subdelegada, caer en la primera jornada tras ese parón y descansar en la pasada, quiere dar una alegría a los suyos conquistando tres puntos que le hagan dejar esa posición.

Descansa el Carolinense CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.