El Carolinense CD coge el mando de la Liga +35 de Veteranos

Veteranos del Carolinense CD en un partido anterior | Foto: Lopezadan

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha cogido el mando de la Liga +35 de Veteranos tras ganar en el gran partido dela jornada siete al Ibros CF a domicilio. En el Estadio Municipal Fernández Martínez ganó por dos goles a tres ante el cuadro de Ibros, que llegaba a esta cita como líder.

Partido muy emocionante que abrió Fran García en el minuto siete con el cero a uno. Pele, en el treinta, hacía el uno a uno con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad ampliaría la renta con el uno a dos y el uno a tres que firmaban Manolo Manzano y Julio respectivamente, siendo Pele de nuevo el que hiciera el tanto ibreño para el dos a tres.

Con trece puntos figura líder el Carolinense CD de Veteranos igualado a puntos con Inter de Jaén, al que supera en balance goleador al término de la primera mitad del campeonato. Tercero es un Ibros CF que tiene doce puntos pero que cuenta con un partido menos que sus rivales.

Veteranos del Mengíbar | Foto: Mengíbar CD

Inter de Jaén CF no pasó del empate en su visita a otro de los equipos que aspira al título como lo es el Mengíbar. En el Ramón Díaz López firmaron un dos a dos en un duelo en el que cogió renta de dos goles el cuadro local gracias a los tantos de Pedro Fuentes y Topo. El conjunto capitalino reaccionó con un gol en propia puerta de Antonio y otro de Manuel Jaén de penalti.

Igualado a puntos con el líder llega al término de la primera mitad el cuadro jaenero con trece puntos siendo el Mengíbar el cuarto con tres puntos menos.

El AV Vilches finalizó la primera vuelta conquistando una gran victoria ante el CD Castellar Íbero en todo un derbi veterano entre equipos de El Condado. Por uno a tres ganó el cuadro bárbaro al castellariego en el San Benito gracias a anotar Ramón Simón, empatar Francisco Ruiz, volver a adelantar a los vilcheños Nico y cerrar el partido con el uno a tres el propio Ramón.

Termina la primera vuelta el Vilches con seis puntos siendo quinto mientras que el CD Castellar Íbero es el último con solo uno. Sexto figura un CD Beas que descansó esta jornada.

La competición tendrá ahora un parón para volver el próximo fin de semana del 5 de febrero con la jornada ocho:

Castellar Íbero – Carolinense CD
Ibros CF – Inter Jaén CF
Mengíbar CF – CD Beas

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.