El CD Betis Iliturgitano frena al líder en Segunda Andaluza Juvenil

CD Betis Iliturgitano de Segunda Andaluza Juvenil

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- El CD Betis Iliturgitano frenó al líder en el Estadio José Luis Mezquita de Andújar. Hasta allí viajaba el Real Jaén CF con la intención de conseguir una nueva victoria, que hubiera sido la décima, que sin embargo no llegaría.

Y es que el CD Betis Iliturgitano planteó un partido muy serio en el que además la suerte les daría el empujón necesario para quedarse con los tres puntos. El gol, el único tanto que se pudo ver en este bonito encuentro, llegaría en una jugada desafortunada para los blancos que se harían un autogol.

Eso acontecía en el minuto diez de juego, demasiado pronto para un Real Jaén CF que vio rotos sus planes iniciales ante un Betis Iliturgitano que, con el viento a favor, supo gestionar su renta y llegar al final del duelo impidiendo que un equipo tan potente como el blanco les hincara el diente.

Segunda derrota para el Real Jaén CF esta temporada que sin embargo no le hará perder el liderato de Segunda Andaluza Juvenil ya que los chicos Antonio Jesús Marín tienen veintiocho puntos, uno más que el CD Úbeda Viva.

Resto de la jornada

Un equipo, el ubetense, que si supo sacar adelante (0-3) su partido ante el CD Alcalá Enjoy a domicilio para ser segundo  y es que el Atlético Jaén “B” no fue capaz de puntuar en casa ante un Veteranos de Alcaudete que le acabaría derrotando (1-0).

El CD Hispania seguirá en la cuarta posición tras vencer (4-3) al CD Beas en Torredelcampo siendo quinto el CD Tugia Juego Limpio después de volver a ganar (1-2) esta vez ante el Carolinense CD en el Ramón Palacios.

Completaron la jornada la victoria del AD Mancha Real (0-2) ante el colista Jódar EMD y la del EF Internacional ante el CD Tuccitana (3-1). El choque entre el EMD Villacarrillo y el Linares Deportivo “B” quedó en suspenso tras haberse incomprensiblemente iniciado y disputado un minuto de juego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.