Los “B” y “C” del Real Jaén siguen imparables en Tercera Andaluza

El “B” en Escañuela | Real Jaén CF

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF puede estar muy orgulloso de su sección de juveniles y es que los tres equipos con los que cuentan son líderes en sus respectivas competiciones. Mientras en Segunda Andaluza el “A” sigue líder pese a perder esta semana, en Tercera Andaluza son los “B” y los “B” los que, sin fallar, continúan imparables.

Un set al Espeluy para seguir líder del grupo uno

En plena final de la nueva Copa Davis de tenis el Real Jaén CF “B” le endosó un set al AS Espeluy FC para seguir siendo el líder incontestable del grupo uno de Tercera Andaluza. Los chicos de Eduardo Martínez vencieron por seis a uno en un partido que se jugó en el Municipal de Escañuela.

La superioridad blanca no se notó demasiado en una primera parte que finalizó con uno a cero con un gol llegado justo en los instantes finales y en propia puerta. Con esa exigua renta marchaba el Jaén a vestuarios.

La segunda parte arrancó con vendaval blanco que llegada la hora de juego ya iba con un cinco a cero. José Calero hacía el segundo mientras que Miguel Ortiz se marcaba un hattrick para sentenciar prácticamente el duelo. El Espeluy consiguió recortar distancias haciendo el gol del honor con Álvaro Molina cerrando Miguel Ortiz el póker a falta de un cuarto de hora para el final.

A los treinta y tres puntos llega el Real Jaén “B” que sigue con pleno de puntos dominando el grupo con tres de renta sobre el UDC Torredonjimeno y seis sobre el Atlético Porcuna. Los tosirianos vencía (1-4) ante el EF Internacional mientras que los porcunenses le endosaban una goleada (0-6) al Inter de Jaén.

La gran goleada de la jornada la firmó el CD Alcalá Enjoy “B” ganando (0-17) al CD Tuccitana “B” mientras que el CD Betis Iliturgitano “B” le endosaba un gran número de goles (7-1) al AD Lopera. El CPD Bailén venció (1-4) al Atlético Jaén FC “C”

Y otro set del “C” al CD Villanueva para consolidarse al mando del grupo dos

El Real Jaén CF “C” venció con comodidad al CD Villanueva en el paso de este último por el Estadio Municipal de Escañuela. Los de Román ganaron por seis goles a dos y seguirán siendo los líderes destacados del grupo dos.

Un tres a uno al final de la primera mitad dejaba claro que el conjunto blanco era superior a lis villanovenses, que ya iban abajo en el marcador a los seis minutos. Jero López hacía el primero de los capitalinos, siguiéndole el tanto en propia puerta de Raúl, el penalti para recortar distancias que anotó Javi Fernández y un nuevo tanto de Jero para el tres a uno.

Recortaría de nuevo el CD Villanueva con otro tanto de Javi Fernández que ponía emoción al duelo, algo que sofocaría pronto el Real Jaén “C” con goles de Miguel García, Manu Fernández y Javi Ortiz que hacía el sexto de los blancos.

Seis a dos para el Real Jaén CF “C” que llega a  los treinta y un puntos, teniendo seis más que el Linares CF  y diez más que el CD Sierra Pozo de Alcón. Los linarenses vencían (6-1) ante el CP Huelma mientras que los serranos empataban (0-0) ante el CD Úbeda Viva “B” en el San Miguel.

Completó la jornada la victoria del CD Navas (2-3) en Baeza, la del CD Castellar Íbero (7-1) ante el Carolinense CD y el empate (2-2) que el Orcera CF y el Inter de Jaén “B” firmaron en el González Santoro. Descansó el Begíjar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.