Derrotas para Atlético Jaén y CD Quesada en Liga Nacional

Once ante el Tiro Pichón | Atlético Jaén

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- Jornada aciaga para los intereses jiennenses en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil. Perdieron los dos representantes que disputaron esta fecha número doce, siendo el Linares Deportivo el conjunto que, por calendario, descansó. El Atlético Jaén cayó en tierras malagueñas ante el Tiro Pichón mientras que el Quesada lo hizo en casa ante el CD Conejito de Málaga.

CD Tiro Pichón 3-1 Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén FC se vino sin nada de su visita a la capital de la Costa del Sol. El equipo moraito cayó derrotado por tres goles a uno ante el CD Tiro de Pichón, un rival directo en la zona alta de la tabla.

Con uno a cero se llegaba al descanso, dejando patente el club local que en casa iba a ser muy difícil doblegarle. De Bruno sería el gol que, en el minuto veintisiete, hacía que los malagueños se fueran arriba en el marcador al término del primer acto.

No fue hasta el último tramo cuando el Tiro Pichón se escapó en el marcador. Gabri y Sergio Posada eran los autores de los dos tantos que ponían el tres a cero. Trato de reaccionar el Atlético Jaén pero el gol de Jesús de la Torre, en el ochenta y dos, fue ya insuficiente para pelear por el empate.

Sin nada regresaba a la provincia un Atlético Jaén que seguirá siendo el mejor clasificado de los tres representantes jiennenses en Liga Nacional. Noveno es el conjunto capitalino con dieciséis puntos, cinco menos que un CD Tiro Pichón que, a día de hoy, sería equipo de División de Honor, al ser el primer clasificado después de los filiales, que no pueden ascender.

CD Quesada 1-2 CD Conejito de Málaga

El CD Quesada prolongó su mal momento con una nueva derrota en el Estadio La Magdalena. Los de Humanes recibían al CD Conejito de Málaga, uno de los rivales de la zona alta, y sucumbieron con un uno a dos en el marcador.

Con ventaja al descanso se marcharía el conjunto malacitano tras haberse adelantado en el marcador en el minuto veintiocho de juego. De Jesús Caballero era el tanto que daba ventaja a los de la capital de la Costa del Sol.

En el sesenta y nueve José Carlos, uno de los principales activos del fútbol quesadeño, conseguía establecer el empate pero la alegría iba a durar muy poco en el bando local. Y es que tan solo dos minutos después José Moreno hacía el uno a dos que realmente fue un mazazo del que los jiennenses no se pudieron recuperar.

Sexta derrota consecutiva para el CD Quesada que baja una posición más, ahora es decimoquinto, ocupando posición de descenso con siete puntos, a ocho de la permanencia.

Descansó el Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.