Antoñillo, nuevo fichaje para la delantera del Valdepeñas

Antonillo | CD Hispania

Pedro Expósito.- Antonio José Moreno Cárdenas ‘Antoñillo’ jugará la próxima temporada en el Valdepeñas CF. El delantero se une al proyecto de Julián Beltrán siendo otro de los jugadores que llegan de su mano al club valdepeñero para la 2019-20.

Antoñillo, torrecampeño de 26 años, llega al Valdepeñas tras haber pasado la última temporada en las filas del UD La Guardia, club en el que sufrió una grave lesión, nada más comenzar la liga en Primera Andaluza, de la que afortunadamente se recuperó para terminar jugando en el equipo de Álvaro de la Torre.

Seis fueron los partidos que pudo disputar este delantero que partió la competición como titular, los tres primeros encuentros hasta su lesión, para ir entrando poco a poco en la parte final del campeonato, siendo titular en el último partido y anotando un tanto, algo que reforzó su moral aún más si cabe tras la prontitud de recuperación.

Ahora en el Valdepeñas CF, este jugador que despuntó en la cantera del CD Hispania y que también pasó por las filas del Veteranos Alcaudete y CD Torredelcampo, regresará más fuerte que nunca al verde para tratar de alcanzar su mejor nivel, algo que Julián Beltrán ya vio cuando lo entrenaba en el club de Torredelcampo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.