El CD Beas inicia la defensa del liderato ante el sorprendente Mogón

Pedro Expósito.- Transcurridas tres jornadas en el grupo uno de Tercera Andaluza se nos presenta un fin de semana interesante en esta cuarta. El Beas, gran triunfador la semana pasada, tendrá que asumir la primera defensa de su liderato ante un Mogón que está sorprendiendo por su alto rendimiento en este bonito inicio de temporada.

El Mogón en su anterior encuentro de liga | Fernando Cano
El Mogón en su anterior encuentro de liga | Fernando Cano

Habrá en este grupo dos partidos con horario matinal. A las 12:00 abrirán la jornada en La Higuerilla el Pozo Alcón y el CD Santisteban. Los hasta la pasada fecha líderes visitan el estadio del Pozo Alcón con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras su dolorosa derrota en casa ante el Beas. El Pozo Alcón, que vienen de empatar a tres goles ante el Orcera, no conoce la victoria en lo que va de ejercicio.

También a las 12:00 se jugará el Arquillos – Ibros, dos equipos llamados a dar guerra esta temporada. Los locales vienen de tener jornada de descanso pero vienen de obtener un empate y una victoria que los mantiene en la mitad de la tabla, cerca de los puestos altos. Los de Ibros lograron su primera victoria de la campaña en la jornada pasada ante el histórico CD Villanueva. Motivos para creer en que en el Santiago Astarriaga se va a ver un gran partido.

Ya por la tarde, a las 17:30, el San Blas de Villanueva del Arzobispo nos ofrecerá un interesante CD Villanueva – Orcera CF. No han comenzado bien la campaña los villanovenses que, tras dos partidos disputados, no saben aun lo que es ganar este año. El Orcera, que si sabe lo que es la victoria, viene de empatar en casa ante el Pozo Alcón.

Continuará la jornada con tres partidos a las 18:00 horas que cerrarán esta cuarta jornada entre los que destacamos el mencionado CD Beas – Mogón. Primero contra tercero, en este duelo se pondrá en juego el liderato entre dos de los equipos revelación de la temporada. Dos “novatos” en lo más alto de la tabla.

De reojo vivirá ese partido el Begíjar, que también a las 18:00 horas, jugará su partido ante el CD Rus en casa de estos. Favoritos los de Salvador Lara – son los únicos que cuentan sus partidos por victorias en ambos grupos – no deberán confiarse ante un histórico de la provincia pese a caer por 5-1 en la pasada jornada a manos del Quesada.

Sobre el albero del Montizón de Cortijos Nuevos se verá el Sierra Segura – CD Quesada. Colistas unos y revelación otros, como segundos en la tabla, el choque parece tender para el lado quesadeño. Sin embargo el albero o el buen hacer de los conjuntos de Galiano son variantes a tener en cuenta en este partido que cerrará la jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.