Comienza la defensa del liderato del Urgavona en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Jornada apasionante la que nos tocará vivir en este fin de semana correspondiente a la quinta fecha en Segunda Andaluza. Será tiempo para la defensa del liderato del Urgavona tras su gran victoria en Navas. El Linares se las verá con el Lopera de Pope mientras que en el San Roque se vivirá uno de los duelos destacados de este domingo, el Atlético Arjonilla – CD Navas. Por abajo hasta cinco equipos buscarán su primera victoria de la temporada. El morbo lo pondrá el Baeza – Guarromán que abrirá la jornada el sábado.

Acción del Cazorla - Urgavona de la temporada pasada | Foto: Pedro Barrera
Acción del Cazorla – Urgavona de la temporada pasada | Foto: Pedro Barrera

Urgavona CF – UD Cazorla

Domingo, 04 de octubre a las 17:00 horas en el Manuel Vidal de Arjona | Mata Romero.

Gran partido para estrenar liderato del Urgavona el que vivirán los parroquianos del Manuel Vidal de Arjona. Ante el UD Cazorla, un rival que fuera de Los Halcones baja sus números y aún no ha ganado, el conjunto de Frías tiene ante sí una gran posibilidad de seguir demostrando que van muy en serio. Hasta ahora los arjoneros lo han ganado todo y vienen con las pilas y la moral cargada después de sufrir para ganar tres puntos en el complicado estadio del CD Navas.

Atlético Arjonilla – CD Navas

Domingo, 04 de octubre a las 17:30 horas en el Municipal de San Roque | Hernández Jiménez.

Arjonilla - Navas de la pasada jornada | Manuel Zapata
Arjonilla – Navas de la pasada jornada | Manuel Zapata

A priori el Arjonilla – Navas será el partido más destacado de la jornada. En el césped del San Roque se van a medir dos equipos que no han comenzado del todo bien la temporada si la comparamos con la pasada donde ambas escuadras estuvieron buena parte de la campaña peleando arduamente en los puestos de ascenso. Los de Chico Aybar, con su primera victoria en el zurrón, esperan ofrecer a su público un gran partido y tres puntos que por otro lado también necesitan los de Perales para terminar de arrancar y confirmar todo su potencial.

Baeza CF – UD Guarromán

Sábado, 03 de octubre a las 18:00 horas en el Municipal de Rus | Talavera Romero.

Partido marcado por el morbo el que vivirán Baeza y Guarromán en la jornada del sábado. Roberto Romero, adalid de aquel Guarromán que subió a Segunda Andaluza y que la lideró por fases la temporada pasada, se enfrentará, al mando del Baeza, al que fuera su equipo. Con los mejores jugadores de la pasada campaña del Guarromán ahora en el Baeza es el conjunto baezano una de las sensaciones del inicio de campaña habiendo dejado huérfano a su ex equipo que malvive en el fondo de la tabla y con muchas carencias.

Linares Deportivo B – AD Lopera

Domingo, 04 de octubre a las 12:00 horas en el anexo de Linarejos | Gómez Rueda.

El colíder Linares recibirá en el anexo al Lopera en uno de los partidos adelantados a la mañana del domingo. Los de Cañete, ante también un recién ascendido como es el conjunto loperano, esperan conseguir la victoria que los mantenga con pleno en la parte más alta de la tabla. Sin embargo los de Pope se han caracterizado por ser un equipo guerrero que, sobre todo con los resultados en casa, se ha encaramado a una formidable sexta plaza. El Linares además sufrirá bajas importantes como las de Almirón y Chomfly, sancionados, y Marcos Drommel que continúa lesionado.

Real Jaén CF B – CD Vilches

Domingo, 04 de octubre a las 18:00 horas en el Sebastián Bajaras de Jaén | Delgado Ruiz

El filial del Jaén cerrará la jornada midiéndose al CD Vilches en el Sebastián Barajas. Los de Ortega han patinado en sus dos últimos compromisos, ante Navas y Cazorla, y se ven en la obligación de no fallar en su estadio ante un CD Vilches que ocupa los puestos bajos de la clasificación sin saber aún cómo es eso de ganar tres puntos. Los de Javier Mañas son sin embargo siempre un hueso duro de roer para un Jaén con juventud, calidad pero sin tanta experiencia.

Once del Úbeda de la primera jornada ante el Cazorla
Once del Úbeda de la primera jornada ante el Cazorla

UD La Guardia – CD Úbeda Viva

Domingo, 04 de octubre a las 12:00 horas en el Municipal de las Eras de San Sebastián | Lara Pérez.

En el otro partido matinal del domingo se miden en el coqueto estadio de Las Eras La Guardia y el Úbeda. Tras pinchar dos veces consecutivas firmando sendos empates a cero los de Paco Gómez se han terminado por descolgar en la lucha por el liderato. Ganar es casi obligado ante los guardeños que pese a no ganar desde la primera jornada se encuentran en la zona cómoda de la tabla y sin la presión de tener que estar arriba.

CD Hispania – CP Huelma

Sábado, 03 de octubre a las 18:00 horas en el Municipal de Torredelcampo | Fernández García.

Por segunda semana consecutiva el Hispania jugará de local ante el CP Huelma. Los de Manuel Jesús Cabrera y los de José Ramón Jódar vivirán un duelo de dos recién ascendidos del grupo primero de Tercera Andaluza que ya el año pasado se llevarían por la mínima los torrecampeños. El Huelma, a tope de moral tras haber ganado a quien nadie había doblegado, el Baeza, tendrá ocasión para la revancha en la remozada casa de un Hispania que puebla los puestos bajos de la clasificación.

Carolinense CD – CF Arroyo

Domingo, 04 de octubre a las 17:00 horas en el Ramón Palacios de La Carolina | Sánchez Fernández.

Nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias para el Carolinense en casa. Ante el Arroyo, un equipo que pese a no haber ganado todavía ha comenzado muy bien la temporada, los de Juande Cobo, que han firmado el peor inicio liguero de los últimos años, tendrán la presión añadida de jugar ante su exigente afición que espera ya una mejoría de los suyos que aún no han ganado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.