Juan Andrés entrenará por cuarta temporada al Orcera CF

Pedro Expósito.- Juan Andrés González Higueras seguirá siendo el entrenador del Orcera CF la próxima campaña. El técnico de La Puerta cumplirá su cuarto año al frente del equipo amarillo en Segunda División Andaluza.

“Buenas tardes. Ayer se realizó la junta de directiva para prever el año y la temporada 2021/2022. Tras esta reunión, se ha acordado que un nuevo equipo de categoría Cadete saldrá a competir, a parte del Juvenil y Sénior.

Una vez terminada la reunión, se da a conocer la renovación de nuestro entrenador Juvenil, que será Fernando Lucha, un hombre de la casa que afrontará su tercer año al cargo del equipo.

Por otra parte, también renovamos a nuestro míster del equipo Sénior, Juan Andrés, que firma por un año más, el que será su cuarto año dirigiendo al Orcera CF.

A partir de la semana que viene, realizaremos nuestras renovaciones y presentaremos a los nuevos jugadores para afrontar esta nueva temporada” comunicaba el club serrano.

Juan Andrés, de 44 años de edad, volverá a sentarse en el banquillo de un Orcera CF al que llevó al playoff de ascenso a Primera Andaluza en la 2018-19 en una temporada de ensueño para los de Santiago González Santoro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.