El CD Baza Féminas se queda solo al mando de la Tercera Femenina

Once ante el Monachil | CD Baza Féminas

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Femenina Granada – Jaén volvió a escena tras el parón de la pasada semana con tres interesantes partidos. El CD Baza Féminas goleó de nuevo para comandar, ahora en solitario, el campeonato. El Otura no pasó del empate ante un Linares Deportivo que debutaba y el CD Úbeda Viva consiguió su primera victoria a costa del colista Inter de Granada.

CD BAZA FÉMINAS 7 0 MONACHIL 2013 “B”
1-0 Edith Blánquez ‘8
2-0 Marta Marín ‘19
3-0 Saray Casas ‘20
4-0 Edith Blánquez ‘36
5-0 Marta Martín ‘53
6-0 Juana María Machado ‘55
7-0 Andrea Segovia ‘58

El CD Baza Fémina seguirá al mando de la tabla en Tercera Andaluza Femenina Granada – Jaén tras volver a firmar una goleada en la segunda jornada de liga. Las bastetanas lograron doblegar al filial del Monachil 2013 con un severo siete a cero que las deja líderes en solitario.

Con un rotundo cuatro a cero se marchaban al descanso en ventaja las chicas del CD Baza tras anotar Edith Blánquez el primero de los goles en el minuto ocho y seguirle otros de Marta Marín, Saray Casas y de nuevo Edith Blánquez.

La segunda parte arrancó como terminó con el Baza dominando y anotando por mediación de Marta Marín el quinto. El sexto llevaría la firma de Juani Machado mientras que el séptimo sería obra de Andrea Segovia que, en el cincuenta y ocho, ponía final a la agonía del Monachil con el siete a cero.

El CD Baza Féminas se queda solo al mando de la categoría al ser el único conjunto con seis puntos de seis posibles. El Monachil 2013 “B”, que jugaba su primer partido de la temporada, ocupa la penúltima posición.

Celebración de un gol | CD Úbeda Viva
CD ÚBEDA VIVA 4 1 INTER DE GRANADA
1-0 Patricia Gaitán ‘50
2-0 Noelia Correro ‘60
3-1 Victoria Latorre ‘88
4-1 Cecilia Reyes ‘90
2-1 Ashtynn Marie ‘83

El CD Úbeda Viva logró su primer triunfo de la temporada en su primer partido en casa. Ante el Inter de Granada conquistó esta victoria el cuadro verde gracias a un cuatro a uno en el marcador.

Tardaron en llegar los goles pero tras una primera mitad sin ellos se vieron hasta cinco en la segunda. El primero fue obra de Patricia Gaitán en el minuto cincuenta, siendo Noelia la que, diez minutos más tarde, ponía el dos a cero.

Reaccionaría el Inter de Granada con un tanto de Ashtynn que sembraba la duda a falta de siete minutos para el final, sin embargo el CD Úbeda Viva no estaba dispuesto a que se le escaparan los tres puntos y con goles de Victoria Latorre y Cecilia Reyes cerraban el encuentro con el cuatro a uno final.

Se coloca en tercera posición el conjunto de la Ciudad de los Cerros con tres puntos en dos partidos, siendo el Inter de Granada el farolillo rojo de la tabla sin poder haber estrenado hasta el momento su casillero.

Primer once de la historia de la sección femenina | Linares Deportivo
LINARES DEPORTIVO 3 3 OTURA CF
1-2 María Mora ‘56
2-3 Begoña Zamora ‘86
3-3 María Mora ‘89
0-1 Elisa Paramo ‘17
0-2 Elisa Paramo ‘26
1-3 Emilia Guerrero ‘82

En el Campo Municipal San José debutaba la sección femenina del Linares Deportivo tras haber aplazado el partido de la jornada uno por COVID-19. Las chicas que dirige Antonio Martínez sacaron un trabajado empate ante a tres el Otura CF granadino en su primer partido oficial.

Mal arrancaron las cosas para el cuadro azulillo y es que Elisa Paramo ya había anotado dos tantos para el Otura antes de cumplirse la primera media hora de juego y con esa desventaja se marcharían a vestuarios para el descanso.

Cierto es que tras el receso recortaría distancias el Linares con un gol de María Mora que ponía emoción al duelo a falta de más de media hora por delante. A ocho minutos del final nuevo mazazo para las locales ya que Emilia Guerrero anotaba el uno a tres que parecía ya definitivo.

No fue así ya que el Linares Deportivo tiró de pundonor y con goles de Begoña Zamora y de nuevo María Mora conseguían el tres a uno y obligaban a repartirse los puntos.

El Linares Deportivo dormirá esta semana en la cuarta plaza con su único punto, manteniendo la segunda plaza un Otura que ve como el Baza se le escapa ya a dos puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.