Victorias de CD Quesada y Atlético Jaén en Liga Nacional Juvenil

Los jiennenses sacaron los puntos de Melilla | Atlético Jaén

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga en Liga Nacional nos dejó la importante victoria del CD Quesada ante el Real Jaén, el triunfo del Atlético Jaén FC a domicilio ante el Medina y el empate a uno del Linares Deportivo frente a un rival de arriba como La Cañada. El líder UD Almería “B” seguirá siéndolo tras ganar a La Mojonera mientras que Los Molinos derrotaba al CD El Ejido 2012 a domicilio.

CD QUESADA 1 0 REAL JAÉN CF
1-0 Raúl Jiménez ‘87

El CD Quesada logró una importante victoria en el derbi jiennense que le enfrentaba al Real Jaén CF sobre el césped de La Magdalena. El conjunto quesadeño se impuso por la mínima al capitalino en un duelo que se definió de su lado en los minutos finales.

No fue hasta el minuto ochenta y siete cuando el CD Quesada lograra el gol que a la postre le iba a dar el triunfo. De Raúl Jiménez fue ese honor que permite a su equipo respirar y volver a la buena senda de las victorias.

A los diez puntos llega el CD Quesada que se sitúa sexto en la tabla, penúltimo es ahora un Real Jaén CF que, con siete puntos, tiene que recuperar aún dos partidos.

MEDINA CD 0 1 ATLÉTICO JAÉN FC
0-1 Álvaro ‘75

El Atlético Jaén regresó a la senda de las victorias en el complicado partido que le medía al Medina CD en Melilla. EL cuadro moraíto doblegó al del continente africano con un cero a uno que bastó para llevarse los tres puntos.

Partido duro y disputado que solo se abrió en los instantes finales para decantarse del lado de los jiennenses. Álvaro, en el minuto setenta y cinco, era el autor del gol de la victoria de los moraítos que regresaban exultantes a la provincia.

Con catorce puntos el Atlético Jaén mantiene la segunda plaza estando a tres puntos, con un partido menos, que el líder, un UD Almería “B” que también sacó adelante su partido ante La Mojonera. El Medina CD por su parte cae a la octava plaza con ocho puntos en su casillero.

Instante de partido | Manu Ruiz – @Manuruizdeporte
LINARES DEPORTIVO 1 1 UCD LA CAÑADA
1-0 Rafa ‘30 1-1 Moha ‘34

El único empate de la jornada ocho en Liga Nacional Juvenil tuvo como protagonistas a Linares Deportivo y UCD La Cañada. Sobre el césped sintético del Anexo a Linarejos se midieron estos conjuntos para firmar tablas a uno.

Se adelantaría el cuadro de Chico Pérez que dispuso de una pena máxima para ello a la media hora de juego. Rafa no desperdiciaría tal ocasión para firmar un uno a cero que camparía en el marcador apenas cuatro minutos y es que LA Cañada, también de penalti, igualaría con un tanto de Moha.

Reparto de puntos que baja al Linares Deportivo a la séptima posición de la tabla con nueve, dejando a La Cañada en la cuarta, con once puntos en su total.

Formación en La Mojonera | UD Almería “B”
LA MOJONERA CF 0 0 1 UD ALMERÍA “B”
0-1 Edu ‘27

El UD Almería “B” conservará su liderato gracias a la importante victoria en La Mojonera. Por la mínima vencía el cuadro de Alberto Lasarte para ser el mandamás del grupo trece, subgrupo A de la Liga Nacional Juvenil.

A los veintisiete minutos de juego se decantaría la balanza de la victoria del lado del filial almeriense gracias al gol de Edu. Un gol que bien vale para conservar un liderato ya que Atlético Jaén logró sacar los puntos de su partido ante el Medina.

Con ese gol sumaba tres nuevos puntos el UD Almería para llegar a un total de diecisiete y comandar con tres de ventaja sobre el segundo. La Mojonera pese a su buena actuación vuelve a caer y se mantiene en la última plaza de la tabla con solo siete puntos.

CD EL EJIDO 2012 0 2 LOS MOLINOS CF
0-1 Bilal ‘59
0-2 Dani Rodríguez ‘87

Los Molinos CF conquistó la segunda victoria consecutiva derrotando a domicilio al CD El Ejido 2012, uno de los cocos de la categoría. Este derbi almeriense se lo acabaron llevando los visitantes con un cero a dos en el marcador final.

Los goles llegarían en la segunda mitad siendo Bilal el encargado de hacer el primero de ellos, sobre el minuto cincuenta y nueve. El segundo subiría al marcador a tres minutos del final y sería obra de Dani Rodríguez.

Tres puntos de oro suma Los Molinos CF que se coloca quinto en la tabla con un total de diez, dejando al El Ejido 2012 con trece, a cuatro del liderato que tiene la UD Almería “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.