El CD Baza Féminas conquista el campeonato de invierno en Tercera Andaluza Femenino

Once en un partido anterior | CD Baza Féminas

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina volvió de las vacaciones con tres interesantes partidos para que la bola volviera a rodar. En el que más goles se vieron fue en el que el CD Baza Féminas confirmó su poderío proclamándose campeonas de invierno una jornada antes de llegar al ecuador de la liga. Ganaron también CD Úbeda Viva y Ortura CF, que se coloca segundo en la tabla.

LINARES DEPORTIVO 1-7 CD BAZA FÉMINAS

El CD Baza Féminas conquistó el campeonato de invierno al imponerse al Linares Deportivo sobre la hierba del Campo Municipal de Deportes San José. El cuadro granadino se impuso con mucha autoridad al minero siendo un contundente uno a siete el resultado final.

Once del Linares Deportivo | Manu Ruiz

Arrancó bien el cuadro local que incluso consiguió adelantarse en el electrónico gracias al gol de María Pantoja que daba alas a las azulillas. Sin embargo este tanto llegado en el minuto nueve no hizo más que espolear a un Baza que acabaría yéndose al descanso por delante gracias a los goles de Sheila Navarro y Cristina Rodríguez.

Ya en la segunda mitad el huracán que es el Baza en esta categoría añadiría hasta cinco goles más anotando Saray, Karen tres tantos seguidos y Lorena Martínez en el noventa para el uno a siete final.

Con doce puntos de doce posibles el CD Baza Féminas lidera con mano de hierro el grupo Granada – Jaén de Tercera Andaluza estando cinco puntos por encima del segundo. El Linares Deportivo, con cinco puntos, es cuarto clasificado.

OTURA CF 5-1 INTER DE GRANADA

El Otura CF arrancó el año de manera inmejorable al golear en casa al Inter de Granada para colocarse en la segunda posición de la tabla. Este derbi granadino, disputado en el Polideportivo Municipal Cañada de la Era, finalizó con un cinco a uno.

El conjunto local encarrilaría bien la victoria en una primera mitad que terminó con un claro tres a cero a su favor. Nerea y Elisa Paramo, con un doblete, eran las autoras de los goles del Otura.

Recortaría distancias el Inter de Granada al regresar del receso con un tanto de Jesica López que sin embargo no sirvió para mucho ya que Tatiana primero y de nuevo Elisa dejaban el marcador en el cinco a uno final.

El Otura CF se sube a la segunda plaza con siete puntos, cinco menos que el líder y uno por encima de la tercera posición que hoy ocupa el CD Úbeda Viva. El Inter de Granada seguirá en la última posición sin saber aun lo que es el triunfo.

MONACHIL 2013 CF 0-2 CD ÚBEDA VIVA

El CD Úbeda Viva inició el año conquistando la que ha sido la segunda victoria de la temporada para ellas. Las chicas de Iván Ruiz conquistaron el Estadio de la Juventud en Granada  saliendo de allí con un cero a dos de renta.

Una ventaja que obtuvo el cuadro ubetense en los primeros minutos de juego y es que a los tres ya conseguía el cero a uno por mediación de Cecilia Reyes. No hubo que esperar mucho más para que el segundo tanto de las verdes subiera al marcador y es que en el seis llegaría el de Patricia Gaitán para el cero a dos.

Con ese resultado el CD Úbeda Viva supo gestionar la renta y llegar hasta el final del choque sin problemas para sumar tres puntos que son de verdadero oro en una competición tan corta.

Hasta seis son los que acumula el cuadro de la Ciudad del los Cerros que se coloca en tercera posición a solo un punto de la segunda plaza del Otura. El Monachil, con tres, baja a la penúltima plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.