Derrota del Quesada, empates de Linares y Real Jaén y aplazamiento para el Atlético Jaén en Liga Nacional

Instante del partido del Linares Deportivo | @Manuruizdeporte

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El balón volvió a rodar en los campos de Liga Nacional Juvenil con la disputa de los primeros partidos del año. No fueron todos, solo tres de cinco al ser dos de ellos aplazados por COVID-19, los que se llegaron a jugar dejando un nuevo líder. Es ahora La Cañada Atlético quien manda empatado a puntos con un Atlético Jaén FC que no pudo jugar.

UCD LA CAÑADA 1-0 CD QUESADA

El UCD La Cañada Atlético se colocó líder aprovechando el aplazamiento del partido del Atlético Jaén y venciendo a su par al CD Quesada en la Ciudad Deportiva La Cañada de Almería.

El club almeriense vencía por la mínima al quesadeño con un tanto de Álex Flores que dinamitaba la oportunidad de puntuar a los jiennenses. Este tanto llegaba a los ochenta y siete minutos de juego dejando los puntos en el bando local.

La Cañada llegó a los veinte puntos y, con los mismos que Atlético Jaén, lidera este subgrupo del grupo trece de Liga Nacional Juvenil. En el CD Quesada tras diez partidos son diez los puntos que se atesoran siendo octavo en la tabla.

LINARES DEPORTIVO 2-2 EL EJIDO 2012

El Linares Deportivo estuvo a punto de sumar tres puntos con el inicio de la competición en el año 2021. No obstante el cuadro minero empató finalmente a dos goles con el potente CD El Ejido en el Anexo a Linarejos.

A los tres minutos ya iban por delante los mineros gracias al tanto de Esteban que daba alas a los locales desde bien pronto. Empatarían los ejidenses con un tanto de Óscar al inicio de la segunda mitad. De penalti Muñoz volvería, antes de cumplirse la hora, a poner en ventaja a los azulillos.

No obstante Chey, en el sesenta y ocho, lograría el empate a dos con el que finalizaría este intenso choque.

Séptimo en la tabla arranca el año el cuadro linarense que tiene once puntos, seis más tiene el CD El Ejido 2012 que en la actualidad es cuarta.

REAL JAÉN CF 1-1 UD ALMERÍA “B”

El Real Jaén CF sacó un valioso puntos, que pudo ser más, ante uno de los equipos fuertes de la categoría, un UD Almería “B” que solo logró rescatar un punto en los instantes finales de este duelo que acogió el Estadio Sebastián Barajas.

Sin goles en la primera mitad sería en el inicio de la segunda cuando el club blanco consiguiera adelantarse. Iván Valverde era el autor de ese tanto que dio ventaja durante prácticamente toda la segunda mitad de este partido.

Sin embargo al Real Jaén CF le cambió la cara cuando en el minuto noventa y tres Eduardo Pla colocaba el uno a uno que amargaba el día a los blancos.

El Real Jaén empieza el año sexto en la tabla con once puntos, siete menos que una UD Almería “B” que es hoy día tercer clasificado.

ATLÉTICO JAÉN FC – LA MOJONERA CF

El partido entre Atlético Jaén FC y La Mojonera CF quedó aplazado por COVID-19 en el conjunto de La Mojonera.

LOS MOLINOS CF – MEDINA CD

Este encuentro quedó aplazado  por COVID-19 en el Medina CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.